¡Demi Lovato se nos casa!

“Cuando era una pequeña niña, mi padre me llamaba su ‘pequeña compañera’- quizá suene algo raro sin su acento de vaquero sureño. Para mi tenía sentido. Y hoy esa palabra tiene perfecto sentido de nuevo pero hoy oficialmente seré la compañera de alguien más.

Max, supe que te amaba desde el momento en que te conocí.  Fue algo que no puedo describirle a nadie que no ha experimentado esto de primera mano pero afortunadamente tú también lo sentiste.  Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (que no fueran mis padres). Nunca me has presionado por ser alguien más, sino yo misma. Me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Estoy honrada de aceptar tu mano en matrimonio.Te amo más de lo que puedo expresar pero estoy emocionada de empezar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre mi bebé, mi pareja, de aquí hacia nuestro futuro.”

Fueron las palabras con las que Demi reveló que se encuentra felizmente comprometida; no se puede decir nada más, estamos tan emocionados y felices por ella.

Casi me quedo ciega…

Awww!…

Te recomendamos

Tienes que ver