Cosas que te hacen ser una persona insoportable

Obviamente si alguien te pregunta si te consideras una persona insoportable, la respuesta inmediata y normal de todo mundo es “no”. Y claro que todos diremos que no porque es muy difícil ver nuestro comportamiento desde fuera. Pero no te preocupes que esto ha llegado aquí para que de una buena vez resuelvas la duda.

Si haces dos o más de estas cosas entonces entonces felicidades ¡eres insoportable para los demás!

Eres impuntual

Cuando alguien te dice “te veo a las 6” no tienes que leer entre líneas, no hay truco ni nada oculto, no es que eso signifique “te digo a las 6 para que llegues a las 6:30 o 7:00”. Que el tiempo de los demás te valga un pepino te hace insoportable.

No respetas el espacio vital de las personas

Esto es algo que de verdad me revienta el hígado. Recuerdas cuando en la escuela te obligaban a tomar distancia de tu compañerito, bueno pues no era en vano, eso trataba de enseñarte la distancia que debes dejar entre una persona y otra para que no le fastidies la vida. Así que la próxima vez que hagas fila en algún lado trata de no respirarle en la oreja.

Haces berrinche si las cosas no salen bien

Si los berrinches son insoportables en un niño pequeño imagina cómo te ves tú gritando, pataleando y llorando si algo no te salió como querías. Y no, la respuesta no es tierna.

berrinchuda

Usas los lugares para discapacitados

No creo que desees con toda tu alma tener alguna discapacidad. Celebra que tu estás completo y sano y camina un poco en el estacionamiento, deja libres los lugares para la gente que los necesita.

Hablas en el cine

No tengas tu primera cita en el cine, o no quedes de verte con tu amiga si tiene muchas cosas que contarte. El cine no es para platicar, hay que tener un poco de empatía hacia los demás.

Crees que fumar te da estilo

Con tanta información a cerca de los efectos nocivos del cigarro en la salud aún sigo sin entender cómo millones de jóvenes siguen cayendo en este asqueroso hábito. No te hace ver maduro, ni interesante, sólo te hace ver ignorante y te hace muy molesto.

smoking

No controlar a tus criaturas en lugares públicos

Sé que tener hijos es un trabajo duro y a veces desquiciante, pero la demás gente no tiene porque pagar los platos rotos. Si dejas que tus hijos molesten extraños en la calle, que agarren cosas que no son suyas y demás atrocidades, eso te hace insoportable.

Reírte demasiado fuerte

Tengo que aceptar que este punto me dio con una piedra en la frente, yo soy de esas personas que se ríe extremadamente fuerte y en los momentos menos apropiados y pongo incómodos a más de uno, no lo hago a propósito pero ya me he dado cuenta y voy por buen camino hacia la redención.

Escuchar música sin audífonos

No sé si sabías esto pero ¡nadie quiere escuchar tu música! a nadie le interesa que tenga la mejor playlist del universo. Los audífonos se hicieron para no molestar gente ¡úsalos!

audifonos

Caminar lento

Sé que cada quien tiene su ritmo para caminar y eso es totalmente respetable, pero si es un pasillo pequeño al menos voltea para ver si hay gente detrás de ti para que los dejes pasar.

Caminar en fila horizontal

Esto pasa mucho en los centros comerciales, va un grupito de amigos y todos se ponen hombro con hombro ocupando todo el pasillo. No sé si se han dado cuenta pero no están solos en la plaza y hay gente que quiere pasar.

Hablar solo

Todos hablamos solos eso es un hecho, pero es que hay gente que se pasa de la raya, pareciera que hasta conversaciones tiene y te pegan el susto de tu vida.

solo

Ser el uno más que tú

Este tipo de gente es de lo más odioso que puede existir. Son aquellos a los que les estás contando que te fuiste de vacaciones a Cancún y ellos te interrumpen diciendo que se fueron a Ibiza. O les platicas que estás aprendiendo a tocar la guitarra y ellos te juran que tocan 6 instrumentos.

Inventarte cosas que ya nadie te cree

Hay mucha gente que no tiene vida de ningún tipo entonces se la pasan inventado historias para hacerla un poco más interesante. Ya todos saben que mientes ¿por qué sigues haciéndolo?

No escuchar cuando alguien te platica algo

De esta gente que siempre quiere que la escuches pero cuando te toca hablar a ti ni te pelan, te dan el avión o vuelven a enfocar la platica hacia a ellos ¡Que frustrante!

ffkc

Perderte en el celular

Estás platicando con alguien y de pronto saca su celular, se pone a verlo y todavía cínicamente te dice “tú sigue hablando que te escucho”.

Copiar personalidades

Seguro que te ha tocado conocer a alguien que es completamente la copia de alguien más, que no tiene personalidad alguna y que trata de imitar absolutamente todo. Es completamente insoportable estar con alguien que no es él o ella misma.

Subir selfies todos los días

No tiene nada de malo subir una selfie de vez en cuando, pero hay personas insufribles que no suben una sino varias selfies todos los días. Y lo peor de todo es que las acompañan con frases inspiracionales, de superación personal o de libros que jamás han leído, y como si fuera poco estas frases nada tienen que ver con su foto.

Así que ahora que sabes cuáles son las cosas que hacen a una persona insoportable, cuéntanos si conoces a alguien o si te has dado cuenta que tu eres medio insoportable.

Te recomendamos

Tienes que ver