Looks por si el calor anda de insoportable como tu ex el tóxico

Así como tu ex novio, las estaciones del año se volvieron locas. Es decir, le pedimos al calor “un tiempo” pero volvió enseguida para arruinarnos la vida. Ahora, no dejes que el clima tóxico arruine tu día, pues con uno de los siguientes look conseguirás andar fresca y seguir con tus actividades como si nada.

Busca tu playera más holgada y fájate con unos jeans holgados. Este look da un aire chic sin importar que sea casual, sobre todo si le agregas buenos accesorios, zapatos y bolso…

…lo mismo para un short de mezclilla, en caso de que tengas tiempo sin salir a presumir tus preciosas piernas.

¿Vas para la oficina? No importa, ahora puedes llevar short formal para no verte fuera de lugar. Este lo puedes combinar hasta con una blusa equis y aún así lucir súper profesional.

Para las que no tuvieron tiempo de depilarse ¡Tranquila! Un maxidress te ayudará mucho y deja de eso, te lloverán tantos halagos que hasta olvidarás el nombre de tu ex el tóxico.

Maxifalda con un crop top, no hay look más ad hoc al calor que este, sobre todo si tu ciudad es de las que refresca en la noche, pues con un cardigan encima no habrá problema.

Un jumper corto, por si no quieres quebrarte la cabeza. Esta prenda es flexible a toda ocasión, dependiendo del calzado que le pongas, zapatillas, huaraches, tacones, botines, etc.

Camisa XXL con unos leggings tipo pescador y huaraches ¡Triunfarás! Este look es poco usado y muy perfecto ¿Como nunca se me ocurrió? ¡Pruébalo mañana mismo!

El clásico mini dress, es la solución infalible para el calor sin echarle mucho coco, de hecho, si el calor es muy muuuuuuy insoportable usa uno blanco, aumentará el poder de frescura.

Si no tienes obligación de vestir chic, busca shorts tipo noventeros, como uno de animal print y agrega cualquier polera de tu closet; sabemos que tienes muchas, todas las tenemos…

…en caso de tener una salida simple, cambia tu short por una falda noventera. Nunca hay falla con este look, desde ir rápido por el mandado, hasta para una cita de emergencia.

Te recomendamos

Tienes que ver