Conocer a los papás de tu novio es uno de los momentos más estresantes de la relación. Es un enorme paso y obvio quieres que todo salga perfecto, caerles súper bien y que piensen que eres lo mejor que le ha pasado a su retoño, pero hay algunas cosas que simplemente se escapan de tu control y que lo mejor que puedes hacer es no darles importancia y simplemente ser tú misma.
Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.
Si le caerás bien o no
Su aprobación no cambia tu relación y si sí, entonces la pareja que tienes a tu lado no es la adecuada.
Tu ropa
No uses algo que no vaya contigo porque lo único que lograrás es estar incómoda y sentirte fuera de lugar.
Darle afecto a tu pareja
No evites tomarle la mano, abrazarlo o darle un beso, no es falta de respeto mostrar el amor que le tienes a su hijo, si ella se incomoda es algo que ella tiene que trabajar no tú.
Tu risa
Muchas nos preocupamos por no ser muy escandalosas pero lo peor sería no ser tú misma y fingir podría ocasionar que en verdad no le caigas bien.
Tus tatuajes
No cubras tus tatuajes, si ella tiene prejuicios no es problema tuyo. No tienes que convertirte en lo que ella desea para su hijo, ella tiene que empezar a entender que su hijo es el que elige y no ella.
Tu oficio o carrera
Jamás te avergüences de lo que haces para ganarte la vida, platica de ello con orgullo e interés, al final es parte de lo que tú eres