Cosas que no deberían preocuparte al conocer a tu suegra

Conocer a los papás de tu novio es uno de los momentos más estresantes de la relación. Es un enorme paso y obvio quieres que todo salga perfecto, caerles súper bien y que piensen que eres lo mejor que le ha pasado a su retoño, pero hay algunas cosas que simplemente se escapan de tu control y que lo mejor que puedes hacer es no darles importancia y simplemente ser tú misma.

Si le caerás bien o no

Su aprobación no cambia tu relación y si sí, entonces la pareja que tienes a tu lado no es la adecuada.

Tu ropa

No uses algo que no vaya contigo porque lo único que lograrás es estar incómoda y sentirte fuera de lugar.

Darle afecto a tu pareja

No evites tomarle la mano, abrazarlo o darle un beso, no es falta de respeto mostrar el amor que le tienes a su hijo, si ella se incomoda es algo que ella tiene que trabajar no tú.

Tu risa

Muchas nos preocupamos por no ser muy escandalosas pero lo peor sería no ser tú misma y fingir podría ocasionar que en verdad no le caigas bien.

Tus tatuajes

No cubras tus tatuajes, si ella tiene prejuicios no es problema tuyo. No tienes que convertirte en lo que ella desea para su hijo, ella tiene que empezar a entender que su hijo es el que elige y no ella.

Tu oficio o carrera

Jamás te avergüences de lo que haces para ganarte la vida, platica de ello con orgullo e interés, al final es parte de lo que tú eres

Te recomendamos

Tienes que ver