13 Cosas que haces y que molestan a tu novio

Tener un chico puede ser de lo mejor en la vida, encontrar a ese alguien especial no se compara con nada, pero te has preguntado ¿por qué los novios nunca se molestan? Si se dan cuenta nosotras no enojamos casi siempre y por cositas sencillas, como que no nos pregunten cómo estamos y tonterías.

Pero la realidad es otra, hay cientos de cosas que los novios odian, pero por lo general no nos lo dicen, aún no sé por qué, pero me gusta creer que los agobiamos con tantas peleas que prefieren no crear una, por eso te dejo una lista de cosas que hacemos las novias y que enojan a nuestros chicos. Si haces más de 5 de estas ¡Felicidades! Eres un repelente de novios.

Ir a comprar ropa o zapatos

Pedirle a tu chico que te acompañe. Enserio enserio enserio enserio lo detestan. Si no vas a tardarte demasiado entonces está padre, pero si sabes que podrías quedarte una eternidad en el centro comercial mejor ve con una amiga.

Cuando te enojas porque él tiene amigas

Tú también tienes tus amigos y no por eso quiere decir que andas ahí de cusca, la relación debe basarse en la confianza.

angryface

Escribirle cada dos minutos

Pero no sólo le escribes cada dos minutos, también lo haces esperando molesta a que te conteste ¡Dale aire mujer!

Revisar sus cuentas y el celular

Eso es invadir la privacidad de tu chico ¡y sí! está mal. Si no confías en él entonces ¿por qué sigues ahí?

mensajes

Esperar que el hombre siempre pague todo

No hablo una que otra vez, hablo de que siempre te hagas mensa a la hora de que llega la cuenta.

Tus celos incontrolables

A algunos chicos se sienten bien cuando te encelas, hasta a veces les parecemos tiernas, pero si te enojas con él a diario y por tonterías ¡Lo estás perdiendo! Si él si te está dando motivos para que te enceles, entonces piensa si vale la pena seguir ahí, no vivas atormentada.

sarcasmo

Que no lleves suéter nunca

Por qué no cargas tu propio suéter si sabes que él siempre pasa frío por darte el suyo como todo un caballero. No seas desconsiderada.

sueter

Salir a una cita con una bolsa enorme y pesada

Si sabes que esa bolsa tarde o temprano te fastidiará y el pobre hombre la terminará cargando, no usas una más pequeña o no llevas nada.

Hacerlo llegar tarde

Siempre te tardas años arreglándote y lo haces esperar una eternidad, por  eso siempre llegan tarde por tu culpa. Si te tardas dos horas haciéndolo, comienza a hacerlo dos horas antes de la hora de salida ¡Y listo!

Mover sus cosas de lugar

Tú crees que si ordenas un poco “su desorden” te lo agradecerán, pero el problema es que hay un orden en ese desorden así que ahora ya no saben dónde quedo todo. Evita hacer este tipo de cosas, a ti no te gustaría que te lo hicieran, además si te reclama te enojarás porque lo hiciste como favor ¡No lo hagas!

Pasarte con tus dramas

Si alguna vez tu chico te pregunta “¿qué tienes?” es porque enserio no sabe, y si le contestas con un “nada” uuuuyyyy… ahora sí se armó la pelea. Seamos menos dramáticas y más sinceras y directas.

peleas

Traer el pasado a una pelea

Un día tienen una pelea, lo arreglan, se perdonan, todo está de maravilla y dos meses después en otra pelea RECUERDAS A DETALLE el problema pasado ¡Intenta olvidarlo! Así los chicos piensan que jamás lo perdonaste.

Condenarlo por un olvido

Si tu chico olvida una fecha “especial” como cumplir meses, el día en que se conocieron u otras fechas parecidas, terminas enojándote y casi casi acabas terminándolo. Dale chance, los hombres son pésimos con las fechas.

Te recomendamos

Tienes que ver