Cosas ridículas que las chicas hacen sin darse cuenta

Ya sé que las mujeres parecemos perfectas a simple vista, pero no lo somos, también tenemos defectos, pequeños e insignificantes, pero al final defectos. No, ya hablando enserio, las chicas somos una cosa muy extraña, hacemos cada cosa incomprensible que ni nosotras mismas sabemos porqué.

Si no tienes idea de a qué me refiero, esto te dará una pista.

Pintarse las uñas cuando saben que tienen cosas que hacer

¿Por qué hacemos eso? ¿Por qué Dios? Sabemos que tenemos mil cosas que hacer, y en todas se involucra usar excesivamente las manos. Entonces ¿por qué decidimos que ese es un buen momento para pintarnos las uñas? Sabemos que se arruinarán de inmediato, que eso nos hará enojar y que nos desquitaremos con lo primero que se mueva. Y lo peor es que lo haremos una y otra vez a lo largo de nuestra vida.

Usar popote cuando es innecesario

Ok, los popotes son la cosa más absurda del universo. Son completamente innecesarios, podemos tomar lo que sea sin usarlos ¡Ah pero no! tenemos que contaminar a fuerza sólo para que el labial no se arruine. Y por si no se han dado cuenta, de todos modos el popote lo arruina.

popotes

Pintarse el cabello al terminar con alguien

El 90% de las chicas se ha pintado el cabello justo después de haber terminado una relación ¿Por qué? ni yo lo sé. Quizá sentimos que el amoniaco entra directo en los recuerdos y lo borrará del mapa para siempre.

Insultar a las chicas que se cuidan

Las mujeres somos machistas y misóginas, no sabemos apreciar la belleza de otra mujer y en lugar de eso la atacamos. En lugar de insultar deberíamos de imitar un estilo de vida más sano al igual que todas esas chicas que tienen un cuerpazo a base de ejercicio y buena alimentación.

fitness girlss

Enojarse porque el ex ya tiene novia

Se supone que lo mandaste al diablo porque era un completo patán, porque ya te tenía harta, porque ya no lo querías o por todas las razones anteriores juntas. Entonces ¿por qué te molesta que tenga una nueva novia? Somos realmente incomprensibles.

Aceptar la homosexualidad masculina pero la femenina no

La mayoría de chicas se dice ser de mente abierta respecto a la homosexualidad, la mayoría tiene uno o varios amigos gay. Pero cuando se trata de homosexualidad femenina las cosas no son iguales, y no todas las mujeres la aceptan de la misma manera y mucho menos tendrían una amiga gay.

girls

Dar consejos y no seguirlos

Muchas chicas somos increíblemente buenas para dar consejos, parece que de nuestro interior sale una sabiduría innata a beneficio de los demás. Pero cuando se trata de nuestros problemas, se nos olvidan todos los consejos que hemos dado.

Usar tacones en situaciones imposibles

No es mentira, me ha tocado verlo con estos ojos que se han de comer los gusanos. Mil veces he visto a mujeres ir en tacones a la playa, a caminar al bosque, o hasta para subir a las pirámides. ¿Qué pasa con el sexo femenino?

tacones playa

Vivir en el círculo vicioso del corte de cabello

Tenemos el cabello largo, llega un punto en que lo odiamos y entonces decidimos cortarlo. Vamos a cortarlo y cuando vemos el resultado nos arrepentimos y nos sentimos horribles. Vuelve a crecer y el ciclo se repite.

Sentirnos feas

Es triste ver como ninguna mujer es capaz de decir con toda la seguridad que es hermosa. De verse en el espejo sin comenzar a sólo ver sus defectos ¡Basta chicas! no dejen que los estereotipos les roben su autoestima.

Te recomendamos

Tienes que ver