10 Cosas que todas las chicas odiamos de Tinder

Si eres de las chicas que jamás en la vida ha descargado Tinder, te recomiendo hacerlo, pasarás horas divertidísima y quién sabe, tal vez conoces al chico de tus sueños. Bueno, la aplicación consiste en ver los perfiles de varios chicos y darles un corazoncito a los que te gustan, si ese chico te devuelve el corazón, pueden iniciar una conversación y conocerse mejor.

Sin embargo, como en todos lados, siempre habrá personas nefastas o situaciones incómodas. Si eres una chica que ya la descargó (ya sea por aburrimiento, curiosidad, necesidad o cualquier razón) entonces ya sabes de lo que estoy hablando y como yo, has odiado que te sucedan estas 10 cosas:

Los perfiles de chicos que muestran su partecitas

Así es, hablo de los chicos que en sus fotos ponen fotos de ellos mismo desnudos, como si fuesen un regalo para la vista de todas las chicas que se topan con sus imágenes, además ¿Qué no saben que las chicas buscamos sólo para divertirnos o conocer a chicos simpáticos? ¡Y tú no eres simpático!

Empezar con un simple “hola”

Yo sé que el mundo real siempre se comienza con un “Hola”, pero éste no es el mundo real. Tú tienes mucha información de la chica en su descripción, es decir, mucho material para trabajar y comenzar con un saludo más creativo o una pregunta divertida, porque las chicas sabemos que después de contestar su hola, vendrá un “¿Cómo estás?”, no gracias ¡Next!

hello

Las fotos con filtros

Quizá en Instagram no nos molesten tanto éste tipo de cosas, porque ya conocemos a nuestros contactos cara a cara y sabemos cómo son en persona ¡Pero en Tinder no! es frustrante, pensar si el chico es enserio atractivo o se debe a sus filtros.

Encontrarnos con ex novios

¡Uuuuyyyy! La peor sensación del mundo, muchas de nosotras hemos enfrentado el: “OMG, mi ex está buscando a quién ligarse mediante una aplicación que looser… un momento, va a ver mi perfil de Tinder, si no es que ya lo vio y pensará lo mismo de mí y que me va mal en la vida y se burlará de mí ¿Por qué Dios? ¿Por qué?”.

ohmygod

Mala gramática

Bueno, no me quejo de los chicos que se les va una que otra faltita ortográfica o algún acento, pero los que por prisa o flojera abrevian todo, por ejemplo “ola chik como t va?”, no inspiran a nada, más que a no contestarles.

Los chicos “listos”

Me refiero a aquellos que están tan confiados en su atractivo y que piensan que todas las chicas entramos para una noche de pasión; entonces a la primera conversación ya están con un “¿Quieres tener sexo?”. Bueno, si no deseas nada, sólo es dejarlo en visto y él sólo se alejará; además reírte de chicos aventados como éste es parte de la diversión de Tinder.

yes or no

Los que van apurados

He aquí una de las conversaciones que a más de una nos ha tocado: “Hola ¿cómo estás?” entonces tú amablemente le contestas “Bien ¿y tú?” y después el chico te responde un “También bien ¿quieres salir conmigo?”. No entiendo qué es lo que pasa por las cabezas de éstos tipos, van como si el mismísimo diablo los estuviera persiguiendo.

Que algún conocido te diga “te vi en Tinder”

No sé si esta situación es incómoda o molesta. En primer lugar, si me viste en Tinder es porque tú también tienes Tinder así que no trates de exponerme y en segunda ¿Para qué decírnoslo? Sólo mándame un corazoncito y ya ahí mismo nos reímos de nosotros mismos.

que pasa

Los chicos con fotos de sus amigos

Me gusta pensar que no soy la única que ve algún perfil donde en todas las fotos aparecen como tres o cinco chicos diferentes y me frustra un poco no saber de quién se trata, porque puede que sea el chico guapo con la barba o el chico escuálido con cara de pervertido ¡Ayuda!

Perfiles con la ex novia (o novia en el peor caso)

No tiene sentido alguno ¡Porque el Tinder es para solteros! a mí no me vengan con el típico “Sólo vine a hacer amistades”. Que sus novias se lo crean, no quiere decir que nosotras también, además pudiendo elegir tantas fotos de tu perfil, eliges una donde sale una chica ¡Felicidades genio! No ligarás a nadie.

Te recomendamos

Tienes que ver