Cosas que forzosamente tuviste que haber aprendido con tu ex

No necesariamente todas las relaciones terminan mal, o por culpa de los chicos. Y aunque si sea tu caso, a todo lo bueno y malo en la vida se le aprende algo y los ex no tienen porque ser la excepción.

Si aprendiste todo esto de tus ex novios querrá decir que nada fue en vano, que no repetirás errores y que estarás en el camino correcto hacia una relación mucho mejor.

Te diste cuenta de cuánto puedes dar

Muchas veces no somos muy conscientes de cuanta capacidad tenemos para las cosas. Y una de ellas es el amor, vivimos con miedo de no dar el ancho, de no ser suficiente y mil tonterías más. Pero tras una relación debes de ser capaz de evaluarte y de aceptar que diste lo mejor de ti.

Que extrañar no es lo mismo que necesitar

Al terminar la relación estabas sumida en el más terrible de los dolores, creías que se te iba a ir la vida junto con él. Pero después de un tiempo te das cuenta que extrañar no es lo mismo que necesitar. Que por más importante que haya sido en tu vida, sin problema puedes seguir viviendo, no es como si te quitaran el aire.

No puedes ni debes quedarte con alguien que no quiere estar contigo

Cuando no somos nosotras las que rompemos la relación es aún más doloroso, pues la decisión no es nuestra y tenemos que pasar por eso aunque no queramos. Pero tienes que aprender a no aferrarte a algo que ya no funciona. ¿De verdad quieres estar con alguien que no quiere estar contigo?

miex

Sabes que no puedes cambiar a la gente

No sé porque las mujeres nos sentimos con poderes mágicos para corregir errores en los demás. Siempre creemos que nuestro mágico amor cambiará a ese patán, dejará de ser mujeriego, borracho y estúpido. Pero al final después de muchos tropezones entiendes que no puedes cambiar a nadie, pues es una decisión personal.

Un “no” te ahorrará muchos problemas

¡Maldita sea con este punto! no saben cómo me hace enojar. Desde pequeñas nos enseñan a siempre tratar de agradar y complacer a los demás, un “no” siempre es de mala educación. ¡Al maldito diablo con eso! un “no” te ahorrará millones de problemas, si la gente no sabe lidiar con la sinceridad, que se vaya pero bien lejos.

Tu instinto cuenta mucho

Mucha gente cree que el instinto son patrañas sentimentalistas de las mujeres. Pues que piensen lo que quieran, tú sabes que tu instinto nunca se equivoca.

exes

Si sabes lo que quieres todo se facilita

Si sabes qué tipo de relación buscas y qué tipo de chico necesitas, todo se facilitará muchísimo. Si quieres una aventura, consigue a un chico que quiera lo mismo, si quieres algo serio entonces consigue a un hombre que también lo desee.

Decir “te amo” es más importante de lo que parece

Expresar tus sentimientos no te hace débil, te hace segura de ti misma, te hace humana y te hace desechar a todos esos seudo hombres que se auto nombran machos.

noviesitos

Mentir daña más de lo que imaginas

Si te han mentido sabes lo doloroso que es, y si has mentido sabes cuánto puede afectar tu vida. Así que al final si eres inteligente dejarás de hacerlo para así poder disfrutar plenamente una relación.

La confianza no se recupera

Sabes que aunque perdones la confianza jamás se recupera aunque trates de engañarte a ti misma. ¿Y qué pasa cuando la confianza se pierde? todo se va directito al caño.

Si no eres feliz lo mejor es terminar

¿Cuál es la razón para continuar una relación en la que no eres feliz? Basta ya de creer esas frases que te dicen que el amor duele ¡son patrañas! El amor es lo único que no duele en esta vida.

miex

Un clavo no saca a otro clavo

Ahí vamos con más frases mentirosas que alguien desquiciado inventó. Si tiene enterrado un clavo lo único que hará el otro clavo es enterrar más profundamente el que ya estaba ahí causándote más dolor. Sácate ese maldito clavo, deja que la herida sane y ahora si deja que otro clavo entre pero en su propio espacio no en la cicatriz.

El tiempo sí cura las heridas

Pues sí, el tiempo te ayudará a ver claro, a mirar con perspectiva, a aprender y a volver a intentarlo.

Te recomendamos

Tienes que ver