Classic Films para maratonear con vino, bocadillos y tu squad

Tu squad cinéfilo ya vio todas las películas nuevas, es hora de ver las oldies. Ver films clásicos les ayudará a entender cómo funcionaban las chicas de otro siglo y aunque no lo vivieron, se sentirán nostálgicas. Te dejamos las películas que querrán ver una y otra vez en sus siguientes girls night de cuarentena.

Gone with the Wind (1939)

Narra la historia de Scarlett, una chica rica, hermosa y la más deseada en Georgia. Estalla la Guerra Civil, y ahora tendrá que sobrevivir para poder esperar a su amor, a un hombre ajeno. Una película única, histórica y romántica.

Gentlemen Prefer Blondes (1953)

Lorelei y su amiga viajan en barco hacia Francia para reunirse con su millonario prometido, al ser unas chicas hermosas el barco le pondrá obstáculos para continuar su relación. La explicación final del interés de Lorelei por el dinero ¡Es épica!

Sabrina (1954)

La hija de un chofer queda perdidamente enamorada de David, hijo de sus patrones. Su padre al notarlo la envía lejos y al volver ¡Es una dama preciosa! El hermano de David, temiendo por su fortuna, decide enamorar a Sabrina para alejarlos.

Casablanca (1942)

Imagínate estar en la ciudad marroquí Casablanca con tu esposo, y al ser seguida por los nazis ¡Tu ex novio decide ayudarlos! Ya que conoce y hasta es dueño del café más popular del lugar.

Roman Holiday (1953)

Todas quisiéramos ser princesas, pero no imaginamos la prisión que es. La princesa Anna, cansada de su solitaria vida, se escapa para vivir una noche común pero al quedarse dormida conoce a Joe, quien tendrá un día hermoso junto a ella.

High Society (1956)

Es bien sabido que las bodas de la alta sociedad son planificadas, entonces cuando un periodista y fotógrafo van a cubrir una de esas fiestas ¡Hacen que la novia deje su propia boda!

Breakfast at Tiffany’s (1961)

Holly es una chica amante de los lujos y bienes materiales, su meta es casarse con un millonario, Paul es un escritor que vive de una señora mayor y adinerada, pero al conocerse Holly y Paul ¡Sus vidas cambian!

To Catch a Thief (1955)

John, ex ladrón, es sospechoso de misteriosos robos en una playa de Francia, así que decide acercarse a una siguiente víctima: Frances (Grace Kelly), lo que los llevará a una serie de eventos accidentalmente románticos.

Some Like It Hot (1959)

Prácticamente es la película de “White Chicks (¿Y dónde están las rubias?)”. Dos hombres se disfrazan de mujeres para tener empleo, y mientras uno finge ser millonario para enamorar a su amada, su amigo vestido de chica entretiene al verdadero millonario.

Waterloo Bridge (1940)

Una película hermosa que nos pinta la vida de una bailarina y de un oficial británico, quienes se enamoran sin imaginar que la Primera Guerra Mundial estaba a punto de acontecer.

Te recomendamos

Tienes que ver