Ideas para una noche de chicas respetando el ‘stay home’

Los días de fiesta en bares y antro con las chicas se terminaron, pero no quiere decir que no podamos hacer una girls night. Tú y tus amigas pueden pasar una velada divertida sin arriesgar su seguridad ¿Cómo? Fuera de un ambiente lleno de gente. Aquí te dejamos algunas ideas para una noche de chicas responsable.

Reúnanse y pidan comida

Hay muchas apps que llevan tu comida favorita a domicilio, así que pueden reunirse sin salir de casa. Puedes crear un ambiente de picnic o cena tipo thanksgiving desde tu casa. Incluso estarás apoyando a los restaurantes locales.

Noche de vino y pasta

Cocinar con tus amigas puede ser más divertido y entretenido de lo que piensas. Busquen recetas de pastas, lasañas o hasta pizza y saborearlas con tu vino favorito; una cena que las unirá aún más.

Retos de TikTok

Vayan a casa de una amiga, busquen en TikTok algunos challenges e intenten replicarlos y grabarlos y hasta subirlos. Las horas volarán, es placentero y puede que lleguen a ser virales.

Noche de chicas virtual

Para esas amigas que viven muy lejos o que no pueden salir ¡Esta es la opción! A través de Zoom pueden ponerse al día desde la comodidad de tu cuarto. Dale sabor a la videollamada catando vinos o haciendo juegos sencillos como Pictoline, Basta o en alguna app que todas tengan.

Hagan sus cocteles favoritos

¿Extrañan las margaritas de su bar favorito? Puedes aprender a hacerlas en casa con tus chicas. En Pinterest encontrarás recetas fáciles con ingredientes de tu cocina. Será divertido y obvio, más barato que cuando salían.

Intercambio de ropa

Esta idea salvará tu economía, sé que el ocio de la cuarentena nos empuja a comprar en línea ropa que no necesitamos. Lleven a la reunión prendas que no usen, pónganlas en una caja y con papelitos al azar vayan repartiendo.

Maratón de películas

El Netflix & Chill puede ser también para las chicas. Poner una buena película, relajarse, hornear galletas, comer golosinas y comida chatarra ¿A quién no le gustaría andar en pijama con sus mejores amigas?

Noche de DIY

Aprovechen su reunión para aprender algo que por flojera no has hecho, puede ser pintura en acuarela, gelish, tratamientos de belleza o cualquier actividad bricolaje que alguna miembro de tu squad domine bien y pueda enseñarles.

Te recomendamos

Tienes que ver