Todas las chicas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido o tendremos el deseo de hacer un cambio radical de look, por eso no está de más apartar este post para cuando llegue el día de querer ponerle un poco de color a tu cabello. Todos son looks súper originales y que se verán muy bien dependiendo tu personalidad. ¡Elige el que mejor vaya contigo!
El resultado dependerá completamente del profesionalismo de tu estilista. Debes tener muy presente que si quieres lograr un resultado como el de ellas, deberás ir con alguien con muchos conocimientos en este tema, lo que podría representar invertir más dinero pero valdrá la pena. A veces lo barato sale más caro, no lo olvides.
Todos los colores son totalmente hipnotizantes y dan ese toque de ‘rebeldía’ que muchas veces queremos expresar cuando estamos pasando por una etapa en la que estamos madurando mucho como mujeres.
No te preocupes del qué dirán. Lo único importante es que tu te sientas bien. No olvides que para la gente siempre será fácil criticar algo que ellos jamás se atreverían a hacer.
Me fascina la combinación del decolorado con un peinado de trenzas. Te dan todo el estilo que necesitas.