¡Cardiabrigo! La mejor inversión para un invierno chic

No necesitas cambiar tu guardarropa cada temporada, sólo debes comprar una o dos que combinen con lo que actualmente ya tienes. En este este invierno, la mejor inversión es un cardiabrigo; que es un cardigan oversized con el largo de un abrigo.

Imagina un cárdigan muy muy largo, será tu nueva cobija favorita, querrás llevarlo de pijama, a la calle, a la cena navideña ¿Quién no querría llevar cobertor a todos lados?

Cardiabrigo de lana gruesa, prácticamente es un tejido de crochet pero con hilo súper grueso, esponjoso y muy estético.

Este cardiabrigo puede darte un aire alternativo, lo puedes combinar con prendas vintage y ochenteras, como playeras rockeras y jeans de tiro alto.

Un cardiabrigo rojo, como la navidad, llamará la atención de todos, combinará perfecto con tus looks black & white, como la digna heredera de Santa Claus.

El tie dye no ha muerto, y lo podemos demostrar con cardigans tejidos con hilos multicolor, que crean el efecto perfecto para las VSCO girls.

Cardiabrigo beige, para que puedas hacer y deshacer con tus outfits, ya que este tono neutral combina con todos los colores de invierno, incluso los pastel…

…también un cardiabrigo café ayudará a no romperte la cabeza con un “¿Qué voy a ponerme?”.

Si vas a invertir en un cardigan largo, al menos intenta que lleve consigo muchos colores, para que puedas usarlo hasta el verano.

Cardigan matcha, así matas dos tendencias de una compra, pues tanto el color como la prenda son lo top de este invierno.

Animal print, un diseño muy ad hoc a las fechas; sin mencionar que realzará cualquier outfit casual de jeans y top negro.

Cardiabrigo con mangas anchas, para usar un look ceñido debajo y crear un efecto visual de un cuerpo más delgado, y curvilíneo.

El cardiabrigo en color pastel es perfecto para las soft girls, que se caracterizan por usar prendas oversized en tonos muy claros.

Te recomendamos

Tienes que ver