Hay cosas que perdurarán para siempre, y estos trucos de belleza de la vieja escuela son un claro ejemplo. Son tan efectivos y sencillos que simplemente los repetiremos generación tras generación.
Estoy segura que ya los conoces todos y si no, entonces disfruta que no los soltarás jamás.
Delineador y encendedor.
Para intensificar el color y el grosor de tu delineador sirve pasarlo por el fuego del encendedor rápidamente.
Calentar el enchinador.
Para que tus pestañas queden chinas por más tiempo, calienta un poco el enchinador con tu secador de cabello, así se mantendrán en su lugar.
Rimel en agua caliente.
Cuando tu rimel se secó colócalo dentro de un vaso con agua caliente por unos minutos, esto te permitirá pintarte las pestañas con normalidad.
Cinta adhesiva para manicure.
La cinta adhesiva es perfecta para hacerte diseños en las uñas sin gastar en esas costosas banditas.
Te para ojos hinchados.
Poner bolsitas de té tibias en tus ojos eliminará esas molestas ojeras de una vez por todas.
Vinagre para la piel.
Si quieres emparejar el tono de tu piel y eliminar impurezas pasa un algodón humedecido con un poco de vinagre de manzana por tu rostro.
Aceite de oliva en el cabello.
Nuestro cabello necesita nutrientes para estar bello y sedoso, una vez a la semana calienta 10 segundos un poco de aceite de oliva en el microondas. Y viertelo sobre todo tu cabello, verás como te queda perfecto.
Limón para aclarar el cabello.
El limón es super efectivo si quieres aclarar de manera natural tu cabello, coloca un poco de jugo y otro tanto de agua en un atomizador y rocíalo todos los días antes de bañarte.
Azúcar para exfoliar.
El azúcar es el mejor exfoliante del universo, puedes mezclarla con miel, aceite de coco etc.
Hielo para cerrar poros.
Después de lavar tu rostro es importante cerra los poros para evitar inflamaciones, así que pasar un poco de hielo ayudará a lograrlo.