El lenguaje corporal es algo que a la mayoría de la gente se le dificulta entender, sobre todo cuando hablamos de coquetear. ¿Alguna vez le has coqueteando a un chico y creíste que él estaba interesado en ti, pero al final te diste cuenta que no fue así? Bueno, pues en esta ocasión les diremos 10 importantes señales corporales, que les ayudarán a distinguir si algún chico está interesado en ustedes.
1. Contacto visual.
Chicas, si él está haciendo demasiado contacto visual con ustedes, éste es un signo que está interesado. Aquí es cuando ustedes pueden responder con el coqueteo.
2. Sonrisa.
Una sonrisa siempre es una buena señal. Sin duda es uno de los gestos más evidentes de que un chico te esta coqueteando. Si un chico te está sonriendo mucho, hay muchas posibilidades de que te encuentre linda o atractiva. ¡Muestra tu confianza y trata de acercarte.
3. Vislumbres sugestivos.
Seguro en alguna ocasión les ha pasado que un chico posa su mirada en ustedes, pero solamente por pequeños momentos, como tratando de llamar su atención muy tímidamente. Trata de jugar el mismo juego para captar su atención.
4. Cercanía.
¿Has notado que el chico que te gusta se acerca a ti, o te busca repetidas veces? Éste es un signo que debes considerar para saber si un chico te está coqueteando.
5. Inclina la cabeza.
La forma en cómo inclina la cabeza es muy importante, pues así podremos ver qué tanto interés tiene en nosotros. Si acerca un poco su cabeza, y no desvía su mirada, es un signo de que hemos captado su atención.
6. Esconder la mirada.
Aunque esconder la mirada es algo que muchas chicas hacen por timidez, también hay chicos que llegan a hacerlo. Si has captado a un chico que evita tu mirada, pero siempre lo sorprendes observándote, es un indicio más de que él trata de coquetear contigo.
7. Pupilas dilatadas.
Lo crean o no, el detalle de las pupilas puede mostrar su interés incluso cuando él no quiera demostrarlo. Si sus pupilas se dilatan al mirarte, es una señal de que le interesas.
8. Imitación.
Muy probablemente les ha pasado que ustedes ven al chico que les gusta, parado con una mano en la cadera, y enseguida ustedes hacen lo mismo. El ríe y y ustedes también. Estos espontáneos momentos de imitación son indicios de interés, pues para nosotros es natural reflejar que algo nos gusta.
9. Mantengan los ojos en las manos.
Cuando alguien está en frente de la persona que le gusta, y se pone nervioso, inquieto o expectante. Obsérvalo bien, puede ser una buena señal.
10. Chocar los pies.
Si él constantemente está chocando suavemente sus pies contra los tuyos, es un signo de que él busca nuestra atención.