Cosas que animarían a un chico a intentar ligarte

Los chicos no nacen sabiendo ligar, no por ser hombres quiere decir que tienen idea de como coquetear o conquistar a una chica. Para ellos es igual de difícil que para nosotras, sienten los mismos nervios el mismo miedo de no saber si serán o no rechazados.

Porque ellos son los que se llevan la peor parte, lo intentan pero pueden resultar completamente bateados o humillados. No les hagas más complicadas las cosas, seamos un poco más consideradas y evitemos hacer estas cosas.

No des señales confusas

Los chicos de por si ya son despistados como para que tú todavía los confundas más. Aunque no lo creas para ellos es muy complicado saber si estás interesada o no y eso les causa mucha ansiedad. Así que si un día le das señales de que sientes lo mismo y al día siguiente lo ignoras el pobre hombre sufrirá un infarto del estrés ¡No seas mala!

No te inventes novios

Haber chicas yo no sé porqué se nos ha metido en la cabeza que inventarnos un novio atraerá a ese chico que te gusta. El pobre hombre estará decepcionado de la vida y lo más seguro es que se aleje pues no pretende meterse en problemas. Así que a liberar ese estado para que él vea una puerta abierta.

flirt

No mandes a tu amiga

Eso de mandar a las amigas debería estar prohibido y es que se puede dar el caso del teléfono descompuesto, que el chico le diga una cosa a tu amiga y que ella lo mal interprete y te pase información errónea. O bien, que el chico al tener mucho contacto con tu amiga pierda el interés por ti y se enfoque en ella. Así que mejor ajústense bien esa falda y vayan ustedes mismas.

Dale una mirada de vez en cuando

Si lo tienes en el salón de clases, en la escuela o en el trabajo voltea a mirarlo de vez en cuando, seguro que más de una vez sus miradas se encontrarán y eso lo animará muchísimo.

hola

Sonríele cada vez que puedas

Si ya te diste cuenta que todo el tiempo te ve y busca tu mirada, regalale una sutil sonrisa de vez en cuando para darle valor. Te aseguro que lo va a agradecer infinitamente.

No seas cortante

Ok, siempre nos han dicho que tenemos que hacernos las difíciles y para no romper la tradición nos portamos muy cortantes cuando el da un salto de fe y se acerca a hablarnos por primera vez. El pobre hombre seguro no durmió en dos noches, no puede comer pensando en qué dirá para que al llegar contigo, lo trates con la suela del zapato.

coqueteo

Sé sincera desde el principio

Si el chico no te gusta y ya te diste cuenta que muere por ti, entonces tienes que ser sincera con él, no puedes darle alas si no estás dispuesta a darle una oportunidad. No se vale que  lo ilusiones para que después le cortes las alas y se meta tremendo trancazo en el suelo de tu desprecio.

No seas grosera

Ok que no te guste o que te quieras dar tus aires de princesa no justifica que olvides los modales. No se vale ser grosera hasta para mandar al demonio a alguien hay que tener educación.

nervios

Cero poses

No intentes ser alguien que no eres, no actúes diferente cuando estés cerca de él, sé tú misma o podría crearse una imagen errónea de ti.

Toma la iniciativa

Ok si ya después de hacer todo esto él sigue sin animarse a acercarse a ti, entonces toma la iniciativa. Los tiempos han cambiado y tú también puedes tomar ese rol, seguro que a él le va a encantar.

Te recomendamos

Tienes que ver