8 Tips para coquetear si no te sientes muy atractiva

La feminidad es algo que toda chica lleva pero que pocas saben explotar. Todas llevamos ese algo que nos hace atractivas, como los ojos, el cabello, el estilo, la actitud, la sonrisa, el sentido de humor y muchas otras cosas más. El arte del coqueteo no es sencillo y menos si no nos sentimos lindas, por eso hoy te traigo ocho tips para sentirte atractiva, atreverte a ligar o ambas a la vez.

Ten seguridad

La seguridad es el iluminador de la belleza. Puedes ser la chica más guapa y con mejor cuerpo, pero si no tienes confianza en ti misma y no la proyectas, de nada te servirán todas esas aptitudes.

Resalta tu rasgo más atractivo

Hay chicas con bonito cabello, ojos, piernas, etcétera; en otras palabras todas llevamos un rasgo atractivo, en el sentido de lo físico. Saberlo explotar es importante al momento de ligar, por ejemplo si tienes unas pestañas de ensueño, trata de mantener una conversación con él lo más cerca posible.

Ropa nueva

Si eres una chica tímida que no usa ropa muy reveladora, puedes comprar al menos ropa más llamativa. Porque siendo sinceras, cuando traemos garritas nuevas, nos sentimos como en una pasarela. Así que con ropa nueva puede que el chico voltee a verte o tú tengas la seguridad de ir a hablar con él.

Busca compañía al momento del ligue

Si te late un chico pero te da miedo acercarte, puedes aprovechar los momentos en los que hay más gente. Otro tip que puedo darte, es que si tienes una amiga más extrovertida, puede encaminarte un poco a platicar con él.

Cambio de look

Ya sé que en todas las películas hollywoodenses, la típica chica tímida tiene un cambio de look y cambia totalmente de actitud. Esto es falso, pero cuando nos vemos diferentes o más bonitas, nos sentimos diferentes, dándonos esa pizca de confianza que necesitas para acercarte al chavo que te late.

Ve a un bar o antro

Los bares son lugares ideales para ligar por tres razones. Vas arreglada, entonces te sentirás más guapa. Hay mucha gente y no te ganará el miedo a la hora de ligar. El alcohol nos da esa poquita valentía extra que necesitamos las chicas tímidas.

Ten temas de conversación

Alguna vez leí la frase que dice “Los chicos quieren a las lindas, pero aman a las interesantes”. No digo que te aprendas datos para tener de qué hablar, me refiero a que tengas pasatiempos, leas libros, veas buenas series, tengas aventuras… tener una vida.

Pide ayuda a tu amiga que sepa arreglarse

Algunas chicas quieren cambiarse el peinado, maquillarse o vestir diferente, sin embargo a veces no sabemos ni por dónde comenzar. Pregunta a tu amiga la que sabe de moda, seguro ella te dará tips para que puedas darte otro aire pero sin necesidad de cambiar tu apariencia. Por ejemplo, cómo perfilar la ceja, qué rímel usar, qué vestido te recomienda, cómo arreglar tu cabello, etcétera.

Si quieres más ideas, ¡síguenos en Pinterest!

Te recomendamos

Tienes que ver