Cómo saber si te hicieron brujería

¿Todo te está saliendo raro aunque tú ni creas en esas cosas? Bienvenida al club de las energías raras. Aquí las señales que no fallan:

1. Te despiertas a las 3:33 AM

¿Sientes que alguien te mira cuando estás sola? ¿Tu ex te aparece en sueños y tú ni lo has invocado? Esto es clásico: también conocida como “amarre barato y foto robada”.

2. Tu dinero se esfuma como si tu cartera tuviera fuga

Te pagan y al día siguiente: ¡pum! ya no tienes ni para unas papas. Literalmente, ni tú sabes en qué se te fue. eso es un trabajo de escasez, de esos que hacen con veladoras negras y mucha envidia.

3. Se te caen las cosas, los aparatos se descomponen y hasta la licuadora truena

No es Mercurio retrógrado, ya lo checamos. Si TODO se rompe, se cae, explota o desaparece, te traen bloqueada energéticamente y probablemente la que lo hizo, tiene uñas acrílicas y te dice “amiga” por mensaje.

4. Te sientes fea, cansada, insegura… aunque traes pestaña volumen ruso

Te arreglas y ni así te sientes bonita, ni deseada, ni suficiente y eso es grave, porque tú eres una diosa hasta sin filtro. Esto se llama: corte de autoestima, y lo hacen con saliva, envidia y más veneno que el que hay en Twitter.

5. Tus plantas se mueren, tus animales se esconden, tu gato ya no te ve igual

Las plantas son como mini antenas espirituales. Si de repente TODAS se ponen amarillas, secas o tristes… Y si tu gato, ese que dormía contigo, ahora se esconde o te maúlla raro… Huye. Es señal directa de energía fea entrando a tu espacio.

6. Todo el mundo pelea contigo sin razón

Tu mamá te grita. Tu novio se pone raro. Tus clientas se quejan de TODO. Hasta el Oxxo te da el cambio mal y el de Uber Eats se pasa de lanza con tu pedido (bueno esto es típico en Ecatepec, así que no lo tomes tan real), pero esto pasa cuando estás “abierta” energéticamente. Literal, cualquier mala vibra se te pega como si fueras imán de conflictos.

7. Te pasa lo mismo una y otra vez

¿Siempre terminas con el mismo tipo de persona? ¿Siempre te roban? ¿Siempre te enfermas el mismo día? Eso, mami, no es casualidad. Es patrón karmático o trabajo repetido y sí, probablemente lo empezó alguien que te quería “ayudar”. pero te quiere peor que la Angela Aguilar a la Cazzu

¿Y qué hago?

No corras con el primer brujo. No subas stories diciendo que te hicieron algo. Haz esto:

  1. Báñate con sal gruesa o ruda.
  2. Limpia tu espacio con humo (incienso o copal).
  3. No tengas miedo. Eso es lo que más les gusta, Si alguien te odia pero tú no le das entrada, su trabajito se regresa como boomerang
  4. Rodéate de gente que no te drene.

Y si sientes que sí te trabajaron, es porque sí. Tu intuición nunca se equivoca, no estás loca. Estás despierta y lo que te hicieron… se puede revertir.