Lunches ideales para la vida Godín

Ser Godín no es sencillo, la vida en oficina puede ser demasiado estresante como para todavía añadirle el comer mal todos los días o arriesgarte a comer en la calle, enfermarte y que el trabajo nomás se te acumule; además de que es cero económico eso de andar comiendo fuera.

¿La solución? ¡Preparar tu lunche en casa!, pero no cualquier lunche, sino uno sano, delicioso, fácil de transportar y que causará la envidia de tus compañeres. Échales un ojo, te juro querrás hacerlos todos.

Ensaladita de jamón

Jitomatito, aguacate, queso, aceitunas y jamoncito. Así de sencillo te puedes llevar una deliciosa y saludable ensalada. Puedes añadirle el aderezo que más te guste.

Albondiguitas

Si eres buena cocinera y sabes hacer albondigas, no puedes dejar de probar esta receta. Añade una cama de arroz a tu tuper, albondiguitas, cebollín, zanahoria y limón. Créeme, sabe deli.

Tuper de carnita

Un buen puré de papa, espinacas al vapor y pedacitos de tu carnita favorita. Así de fácil, así de deli.

Ensalada de camaroncillos

Qué te parece una ensalada de espinacas, aguacate, arúgula, semillas de calabaza, camarones y limoncito. ¡Ufff! No te vas a arrepentir.

Salchichitas healthy

Vas a necesitar arroz blanco, rebanaditas de salchicha previamente asadas, y un buen bonche de tus verduras favoritas asadas, es importante que sean asadas porque tienen un sabor más rico.

Bowl de quesito

Jitomate cherry, papas a la francesa o al horno, y pedacitos de queso mozzarella o del que más te guste. Muy sencillo pero extremadamente rico.

Salmoncito crudo

Arrocito blanco, salmoncito crudo en trocitos, aguacate, ajonjolí y salsita de soya al gusto. Este es para cuando andas pudiente por el depósito de tu quincena.

Burrito de atún

Mezcla atún, mayonesa, cebollín, jitomate, lechuga. Ahora colócalo en tu buena tortilla de harina y envuelve. Así nomás y ya tienes tu lunche.

Quesadillas

Amo las quesadillas porque le puedes poner lo que quieras además de quesito. Así que aquí sí es a tu gusto. Yo te recomiendo ponerle quesito y un poco de algún guisado que te haya sobrado en el refri.

El buen sandwich

Los buenos y siempre confiables sandwiches. Aquí sí prepáralo a tu gusto porque la variedad es infinita. Sólo añade unas buenas almendras y frutita extra a tu tuper del lunche.