Ideas para que tu relación sobreviva la distancia de la cuarentena

Si tú y tu pareja sólo son novios y no viven juntos, entonces lo más seguro es que esta cuarentena la pasen completamente separados el uno del otro, y que estés preocupada de que puedan surgir problemas o que la relación se enfríe, ya sabes, esa paranoia que de pronto nos da a las mujeres.

Pero hoy he venido a traerte un poco de calma, porque te daré ideas para que sigan interactuando, para que sigan conociéndose, divirtiéndose y esta cuarentena sea sólo una experiencia más en su historia.

Checa todo lo que pueden hacer en al distancia para sentirse un poquito más cerca.

Nota: Hemos hecho alianza con ‘Necesito un Consejo’ para ayudarte si es que estás pasando por un momento en el que necesites hablar con alguien sobre algún problema de autoestima, relaciones o cualquier otro dilema que tengas. Manda DM y te ayudaremos.

Chismógrafo

Es un buen momento para que se conozcan mejor y se hagan esas preguntas que en persona jamás habían tenido el valor para hacerlas. Cada quien haga una lista de 10 (o las que quieran) preguntas que mueren por saber de su pareja, pueden envíarselas por Whats o por donde quieran, la contestan y se la regresan al mismo tiempo. Ya ustedes deciden si comentan o cada uno se queda con sus respuestas.

Netflix Party

La plataforma sacó una nueva opción para que puedas ver películas con tu pareja o con un grupo de amigos y puedan escribirse en tiempo real mientras la ven, así se sentirán más cerca.

Juegos en línea

Hay infinidad de juegos en línea en los que ambos pueden participar, así podrán sentir que están sentados jugando un juego de mesa.

Llamadas

Obviamente pueden hablar por horas y horas para contarse los detalles de sus cuarentenas, los chismes de sus familias, etc.

Videollamadas cachondillas

Si tienen oportunidad pueden aprovechar la tecnología y hacer una videollamada con fines más cachondillos.

Flores

Puedes llamar a una florería, o pedirlo en línea, enviarle un arreglo floral, siempre puedes personalizar la carta que lo acompañará, así que puedes ponerte romántica a la distancia.

Cena virtual

Prepárense cada uno su comida o su bebida favorita, pongan velitas y hagan una videollamada, cenen o tómense el café juntos, como si estuvieran en un restaurante o en una cafetería. Usen su imaginación.

Mensajitos inesperados

Envíale mensajitos inesperados diciéndole cuánto lo amas y lo extrañas, o contándoles curiosidades.

Días libres

Dense días libres sin mandarse mensajes ni llamarse, así se extrañarán y cuando retomen el contacto tendrás más cosas de qué hablar.

Club de lectura

Si les gusta leer, pueden comenzar el mismo libro, reunirse en videollamada a una hora del día y comentar la historia en la que están sumergidos.