Ideas para celebrar tu cumpleaños durante la cuarentena

Sé que muchas de ustedes cumplirán, están cumpliendo o cumplieron años durante esta cuarentena y obviamente no hay forma de salir a celebrar o de reunirse con la gente que amamos ni para tomarse un café.

Necesitamos mantenernos positivas y creativas, así que hoy te hemos traído algunas ideas para que no te desanimes y mejor tomes esto como una oportunidad para probar tus habilidades de improvisación y celebres este cumpleaños de una forma distinta, única e irrepetible.

Virtual Party

Organiza una fiesta a larga distancia con tus mejores amigas. Una pijamada sería genial, podrían tener cada quien sus tragos y sus snacks, platicar, chismear un rato y hasta jugar.

Prepara con tu familia tu pastel de cumpleaños

Esta cuarentena puedes reforzar los lazos con tu familia. Puedes plantearles la idea de hacer un pastel de cumpleaños con decoración y toda la cosa.

Pide comida deliciosa a domicilio

Hoy en día hay muchísimas aplicaciones por las que puedes pedir tu comida favorita sin tener que salir de casa. Así que puedes llevar tu restaurante favorito a la comodidad de tu hogar y disfrutar unas buenas pelis o una buena charla.

Decora y haz una sesión de fotos

Puedes comprar globos y decoraciones de fiesta en línea y hacerte un escenario genial para una sesión fotográfica cumpleañera.

Vino y fotos familiares

Descorcha unas cuantas botellas de vino, saca los álbumes de fotos familiares y deja que tu familia te cuente anécdotas de cuando eras pequeña.

Netflix Party

Puedes unir a tus amigas y ver la misma película mientras platican por chat.

Pide tarjetas de regalos de tiendas en línea

Dile a tu familia y amigos que no hay pretexto para que no te regalen nada este año, porque hay muchas tiendas en línea que manejan tarjetas de regalo.

Consiéntete todo el día

Planea actividades en donde puedas relajarte. Toma el sol en la azotea, prepárate un cóctel, exfolia tu cuerpo, aplica una mascarilla a tu rostro y chill.

Te recomendamos

Tienes que ver