Looks perfectos para la inflamación que el maratón ‘Guadalupe Reyes’ te dejó

El maratón consiste en una serie de fiestas y posadas desde el día de Guadalupe (la virgencita) hasta el día de Reyes (magos, obvio). Tanta celebración suena divertido, pero trae consecuencias que no notamos hasta enero. Desde gastar todo nuestro dinero hasta subir de peso. Si en tu caso te inflamó el vientre, usa uno de los siguientes looks, así te darás tiempo de ponerte las pilas y mejorar tu alimentación.

Una camisa holgada, pero fajada con unos jeans a la cintura. Te recomendaría usar jeans a la cadera, pero tu inflamación no te dejará y podría resultar hasta contraproducente.

Un mega suéter con unos skinny jeans debajo. Los skinny siempre hacen lucir bien a todas las prendas que se nos ven enormes. Con el suéter nadie notará tu pancita.

El overol es una prenda cómoda y es perfecta para cuando andas en tus días. Obvio no es el mismo caso, pero sirve para ambos tipos de inflamación.

Si el suéter no está haciendo bien su trabajo, puedes añadirle un abrigo tipo blazer, de esos que te acinturan en automático…

…porque a veces usar doble capa es más efectivo que usar pocas prendas. Esto se debe a que puedes echar la culpa a tus prendas el verte inflamada.

Los abrigos largos generalmente llevan un cinto a la altura de la cintura, pocas chicas lo usan, pero al hacerlo, lucirás con cuerpo en forma de reloj de arena.

Si tienes unos jeans una talla extra a la cintura ¡Ya la hiciste! Puedes fajar lo que quieras con él y todo te lucirá muy bien. Si no tienes uno, puedes preguntar a tu mamá, eran populares cuando ella era joven.

Una sudadera como vestido. Este look es el rey de la fodonguez, pero no sé qué tiene que te hace lucir guapa y bien; a pesar de andar inflamada.

Un suéter holgado tipo cuello de tortuga se verá genial fajado, te da espacio en la pancita y resalta tus otras curvas importantes…

…también puedes conseguir un suéter 2 tallas más grande y dejar tus hombros descubiertos. Es un gran truco y puedes usarlo con todo tipo de pantalones estrechos.