¿Estudias en la mañana? Looks cómodos para levantarte e irte

Es muy difícil estudiar en la mañana, sobre todo para las chicas con insomnio pues amaneces en estado zombie, que hasta ni ganas de cambiarte te dan. Ahora, hay looks tan cómodos que te sentirás en pijama. Incluso, si eres de las que se bañan en la noche, los puedes usar de pijama para sólo levantarte e irte.

Una sudadera XXL, no sólo es una pijama cómoda y abrigadora, sino que puede servirte como un vestido. Muchas chicas así lo usan, sólo ponte tus tenis y lista para la escuela.

Un suéter enorme, para las que no les gustan las sudaderas, con unos leggings. Te protegerán del frío de la noche y luce espectacular en el día.

Si eres de las que usan playeras de bandas como pijama ¡Aprovecha! Puede ser tu nuevo look favorito, y en la mañana sólo tendrás que ponerte unos skinny jeans para lucir chic.

El estilo athleisure, es la combinación delo deportivo con lo chic. Si te quieres dormir con ropa sporty como pescadores y top, lo único que harás en la mañana será agregar un blazer para contrarrestar.

Si tu pijama es corta ¡No te la quites! Usa un suéter gigante encima y agrégale unas medias, para que todos piensen que es un look planeado.

Un conjunto de pants y sudadera no sólo es cómodo, es un look súper usado y para toda ocasión casual, como ir a clases…

…incluso si no quieres verte tan informal, puedes cambiar la sudadera por un suéter ¡Y listo! Estarás glamurosa y en pijama sin que lo noten.

Para tu polera/pijama, puedes agregar un pantalón de tiro alto en la mañana. En primera, porque te acinturará. En segunda, para equilibrar lo informal de tu blusa.

Unos skinny jeans con suéter no son tan difíciles para ponerte en tu estado zombie de la mañana.

Un vestido es lo más sencillo de vestir cuando ni ganas de levantarte tienes. Obvio no te puedes dormir con él porque puedes arrugarlo, pero ponértelo sobre la pijama ¡Es pan comido!

Te recomendamos

Tienes que ver