Comfy looks para celebrar Navidad en tu propia casa

Lo mejor que podemos hacer por nuestros seres queridos es respetar el distanciamiento social y celebrar Navidad desde casa. Como los miembros de tu casa ya planearon una mini fiesta ¡Puedes andar hasta en pijama! O mejor dicho, en un comfy look para las fotos.

Lana pants, es decir un pantalón tipo pijama de textura de lana blanca, se verá genial con una blusa beige y no pasarás frío.

Camisa cuello v holgada, con esta prenda podrás cenar cuantas veces quieras sin perder el glamour.

Camisa chic con pants de pijama. El tip aquí es salir en las fotos de la cintura hacia arriba, posando sentada en el comedor, detrás del arbolito o con selfies creativas.

Look navideño con una chamarra puffer encima. En casas ajenas dejarnos la chamarra se ve mal, aprovecha para usar la más calentita y cómoda del closet…

Una sudadera furry evitará que mueras de frío, te sentirás cómoda, chic y puedes llevar cualquier look casual de jeans debajo.

Outfit formal con tenis ¡Total! En las fotos no van a salir tus zapatos, no necesitas llevar tacones en tu mini celebración.

Pijama furry y pastel, así es, esta combinación parece más un look soft girl que una pijama.

Look totalmente casual, como el que llevarías a la escuela un martes cualquiera, recuerda que no hay primas envidiosas para impresionar.

Tomboy look ¿Por qué no intentar algo diferente? Combina esos pants holgados con la sudadera más oversized que tengas.

Usa esas prendas domingueras cómodas que son feas, pero no tanto como para avergonzarte si tienes que salir.

Un abrigo navideño, aún usándolo sobre una sudadera equis, lucirá elegante, en dado caso que tu mamá los quiera obligar a lucir “formal”.

Ponte de acuerdo con tu hermana para las dos bajar a cenar en un comfy look, así no podrán regañarlas y se la pasarán genial.

Te recomendamos

Tienes que ver