Quererse y valorarse una misma en ocasiones suena más fácil de lo que en verdad es. Más aún cuando crecemos rodeadas de relaciones amorosas fallidas y con mujeres que poco a poco nos han ido contagiando su manera conformista de pensar en cuanto a temas del amor.
No sé si todas, pero la gran mayoría de nosotras en algún momento pasamos por alguna etapa en la que no nos creemos lo suficientemente buenas (en todos los aspectos) para ser merecedoras de alguien que nos quiera de igual manera que nosotros a él o ella. Si sientes que estás pasando por esta etapa, por aquí te dejo unos puntos que te lo confirmarán.
Nota: Mi intención no es lastimarte, ¡sino todo lo contrario! Quiero ayudarte a abrir los ojos de manera sincera y hacerte ver que no tienes por qué conformarte con poco cuando tú tienes mucho que dar.
Te enamoras de tipos con novia
Posiblemente lo haces como mecanismo de defensa, ya que así puedes tenerlos como un “amor imposible”. En caso de que él te haga caso, tú aceptas ser su amante a escondidas sin importar si terminas herida en tus sentimientos.
Crees fielmente que el hombre es ‘infiel por naturaleza’
Tratas de convencerte a ti misma que si algún hombre te falla, es perfectamente “normal”.
Haz perdonado infidelidades
Aunque sepas que ya nunca más recobres la confianza en tu pareja.
Cuando estás en una relación te esfuerzas demasiado para que él sea feliz
Haces lo que sea para verlo feliz sin importar que tú no lo seas. Lo curioso es que al intentarlo, tú terminas estresada y cansada mentalmente por sentir que no logras tu objetivo.
Te atraen los machistas
Tienes esa necesidad de estar con hombres que se sienten el centro del universo.
Constantemente ruegas amor
No te sientes querida y en vez de dejarlo, le pides (casi forzas) que te diga “te quiero”.
No te sientes lo suficientemente bonita
Y por eso crees que “lo que caiga” está bien para ti. No crees que alguien inteligente y guapo te pueda hacer caso.
Si tu ex llegara ahorita y te pidiera que regresaran (aunque en su momento te haya lastimado) tú lo aceptarías de nuevo en tu vida
Tú misma minimizas lo que te hizo.
Si quieres más tips para tu corazón, síguenos en Pinterest… ¡Valorate, quiérete y cuída a tu corazón!