Chicas, decir las mágicas palabras ‘Te Amo’ es algo que a los hombres a veces nos cuesta un poco de trabajo decir, a veces por el miedo a que no nos digan lo mismo o simplemente por los nervios del momento.
Es por eso que en ocasiones en vez de decirlo, lo demostramos con hechos para que ustedes mismas sepan lo que sentimos por ustedes. Y hoy les confesaré algunas cosas que hacemos para que sin decir esa frase, nosotros les demos a entender lo que sentimos por ustedes.
Te damos un cajón de nuestra recámara para que ahí guardes pijama, ropa, etc…
Así te sentirás más cómoda cuando te quedes con nosotros, y es una manera de hacerte saber que nos gusta compartir tiempo contigo.
Eliminamos de Face, Instagram, etc… a todas y cada una de esas chicas con las que en algún momento tuvimos algo que ver
Cuando en verdad amamos a una mujer, no queremos que nadie pueda llegar a estropear nuestra relación.
Te incluímos y pedimos tu opinión sobre decisiones importantes para nosotros
Nos gusta hacerte saber que tú eres parte de nuestro futuro y que jamás tomaremos una decisión que te pueda afectar o que te pueda hacer sentir mal.
Te regalamos algo que es muy especial para nosotros
Por ejemplo: una fotografía de cuando éramos niños, un dibujo, un dije, etc… Los hombres siempre que amamos a alguien nos nace dar algo con gran valor sentimental.
Nos preocupamos cuando vas sola por la calle e intentamos hacer todo para siempre acompañarte
¡Pero no me mal interpreten pensando que lo digo por machista! Nos preocupa que alguien les quiera hacer algo, simplemente es nuestro instinto de quererlas proteger. Yo sé que muchas de ustedes no lo necesitan, pero es inevitable tener esa reacción.
Entramos en una etapa de celos incontrolables
Es inevitable, pero poco a poco se va pasando.
Te mandamos mensajitos en la madrugada
Esperando que ustedes también estén despiertas pensando en nosotros y nos respondan al momento.