Antes de mostrarle estos maravillosos y sexys outfits, te quiero contar por qué se me vino a la cabeza hacer este post:
Hoy para mí fue unos de esos días en los que te despiertas de buenas, traes toda la actitud ganadora y decides vestirte atractiva (mini falda y top con chamarra de mezclilla). Pero todo ese buen humor se acabó tan rápido como salí de mi hogar. Durante el trayecto a unos cursos de inglés que actualmente estoy tomando, literalmente conté 10 vulgaridades que diferentes hombres me dijeron mientras iba por la calle, esto sin contar las numerosas miradas incómodas y morbosas que algunos otros hicieron.
Así que este post es casi una manera de protestar en contra de todos esos enfermos mentales que nos hacen sentir incómodas a las mujeres que queremos vestir como se nos da la gana y que soñamos con el día en que podamos salir a la calle sin miedo a que algún perfecto imbécil nos vaya a hacer algo.
En fin, yo sé que no son todos los hombres y que algunos incluso te defienden de este tipo de personas, lamentablemente en la sociedad en la que vivimos muchos países latinoamericanos, los pervertidos a veces son más que los educados.
Pero bueno, ya dejemos atrás mi pésimo día y veamos estos chulísimos outfits.
Algo triste que también se debe mencionar y que es una realidad, es que incluso entre mujeres muchas veces no nos apoyamos y por el contrario, nos la pasamos criticando a mujeres que se quieren vestir con prendas sexies. ¡Deberíamos apoyarnos y no ponernos el pie entre nosotras mismas!
Es triste vivir en una sociedad donde muchos hombres creen que nos vestimos para ellos y no para nosotras mismas.
¿Qué opinas sobre este tema?