Cosas desagradables que los hombres hacen a las mujeres

Hay cosas intolerables que los hombres deben dejar de hacer ya que no sólo es incómodo, muchas de ellas también son un tipo de abuso y hasta acoso. Mencionaré tan sólo algunas de ellas, esperando que jamás permitas te las hagan a ti o incluso para defender a otra chica si es que ves que se las hacen.

Gritarle: “Mamacita”, “sabrosa” o cualquier otra gatada cuando va por la calle

Los hombres pervertidos que hacen esto es porque casi ninguna mujer se atreve a enfrentarlos y exponerlos frente a la demás gente que está alrededor. No te quedes callada y pide ayuda cuando veas que te dicen algo que te incomode.

Besarlas sin su autorización

Ese dicho de “róbale un beso y si te cachetea dale otro” es una verdadera estupidez. Si un hombre te quiere besar a la fuerza, es significado de abuso y acoso, ¡no te dejes!

sorprendida

Enseñar fotos tuyas comprometedoras

Principalmente esto lo hacen los ex o chicos con los que saliste sólo para tener una aventura. No somos quien para juzgar, pero si lo haces… ten muchísimo cuidado con las fotos que envías o que te dejas tomar, ya que si de algo estoy segura… es que no sólo el las verá.

Chiflarte o tocar el claxon cuando pasan por ti

¡Argh! Esto en verdad es detestable y habla pésimo de un hombre. Por pura educación si un hombre pasa por ti, debe bajar a mínimo saludar a la familia, ¿no se los enseñaron?

Referirse a ti como “wey”

Hay parejas que ya se tienen toda la confianza y si a ninguno de los dos le molesta, no hay problema. Pero hay hombres que a penas llevan una semana de conocerte y ya se sienten con toda la confianza de hablarte con palabras que pueden ser incómodas.

Lo peor viene cuando les dices que eso te incomoda y te dicen cosas como: “no exageres”.

goo away

Escupir cerca de ti cuando vas por la calle

Posiblemente a ellos no les importe, pero ir caminando por la calle y cruzarte con un hombre que hace sonidos como de puerco para después escupir a lado de ti es asqueroso y totalmente repugnante.

Decirte que eres una “mamona” sólo porque no quieres salir con ellos

El típico hombre ardido siempre aplica esta teoría cuando le dejas claro que no quieres salir con él.

Intentar aprovecharse de ti cuando estás ebria

A todas en algún momento nos pasa que nos pasamos de copas y terminamos en estado inconveniente, pero eso no significa que nos queramos acostar con todos los hombres que se nos acerquen o que tengan el derecho de hacernos cosas indebidas. ¡Recuerda siempre ser prudente cuando bebas!

Si odias alguna otra cosa, ¡por favor comenta!

Te recomendamos

Tienes que ver