No porque una mujer haga estas cosas significa que sea una p#%@

No sé qué sucede en la sociedad, que por más que lo desee y por más que pasen los años, simplemente no veo una evolución en el pensamiento ni en el comportamiento hacia la mujer.

Lo más triste de esto es que no sólo los hombres son los que nos juzgan, sino que también entre nosotras mismas en muchas ocasiones nos decimos cosas terribles. La más común de todas es decirle a otra que es una “zorra” o p#%@ sólo por hacer de su vida lo que quiere, sin preocuparle lo que piensen las o los demás.

Creo es un terrible error meternos en la vida de las demás. Cada quien es libre de ser feliz como mejor le venga la gana, por eso desde mi punto de vista, el hecho de que una mujer haga estas cosas, para nada significa que sea una p#%@.

Vestirse sexy

Si quiere traer un mega escote o minifalda, no significa que sea menos que otra chica. Las mujeres deberíamos poder vestirnos como quisiéramos sin miedo a ser acosadas o insultadas al ir por la calle.

Amar el maquillaje

Si el maquillaje te hace sentir más segura y bonita, ¿por qué no usarlo? ¡Basta! de criticar a esas mujeres que se maquillan y que les gusta verse guapas.

Tener muchos amigos

Es de envidiosas criticar a esas mujeres que tienen un montón de amigos. Es lo único que diré.

Ir a una fiesta y besarse con un chico que acaba de conocer

Todas tenemos deseos, instintos y ganas de tener aventuras de vez en cuando. Si esa chica es soltera y sin compromisos, ¿por qué juzgarla?

No quererse casar

Que una mujer no vea necesario tener el estilo de vida de un matrimonio, no es sinónimo de que  sea una ####. Posiblemente ella tenga otros planes en su vida, y eso no quiere decir que ella esté mal.

No desear tener hijos

Es común que las mujeres que no desean tener hijos siempre sean juzgadas por el hecho de que los demás “suponen” que sólo quiere vivir de fiesta en fiesta y acostándose con cuanto hombre pueda sin responsabilidad alguna… Pensar así es terrible.

Tomarse selfies sensuales

Si a diario sube una selfie sexy, no es problema nuestro. Cada quien es libre de seguir o no la vida de otras personas en redes sociales.

Que simple y sencillamente tenga buen cuerpo

Típico que critican a una mujer súper hot o de buen cuerpo solo por envidia. No se vale decirles que seguro “está toda operada” o que se mata haciendo ejercicio con el puro objetivo de conseguir un esposo rico.

Ir a un bar sola

Una mujer tiene todo el derecho de salir sola a donde quiera sin la necesidad de siempre estar siendo supervisada por un hombre. No hay por qué sentirse mal si quieres ir a un bar, al cine, viajar o a cualquier otro lugar sola.

Te recomendamos

Tienes que ver