Outfits con los que puedes salir sin bra sin miedo a que todo se note

El brasier es una prenda sobrevalorada que en realidad no necesitamos. Si bien nos ayudan a tener un escote más pronunciado o a darle forma a las bubis cuando se necesita. También es súper incómodo y no todos nuestros outfits lo necesitan. Yo sé que muchas de ustedes ni locas salen a la calle sin brasier por miedo a que se les note o marque todo. Pero hay outfits con los que no tendrás problemas y le darás un respiro a tus nenas.

Así que échale un ojo a las prendas que necesitas usar cuando tu y tu brasier necesitan un respiro.

Usar dos blusas está en tendencia esta temporada, y eso nos conviene muchísimo. Puedes prescindir de tu brasier sin miedo a que se transparente algo. Procura que sean algo flojitas porque si son demasiado ceñidas no funcionará.

Hay vestidos y blusas con escote profundo en ‘v’ que no necesitan brasier, porque de usarlo arruinas por completo la prenda. Así que es buen pretexto para dejarlo en casa.

Un vestido con escote en los hombros y que además sea flojito como este, te dará la libertad y seguridad que tus bubis sin sujetador necesitan. No habrá accidente pues el resorte evitará los deslizamientos.

Las prendas con bustier son ideales. Es como si la propia ropa ya trajera integrado un bra (que no molesta), así que no lo necesitas y tus bubis se verán geniales.

Ya sé que hay brasieres para escotes súper profundos como este, pero en realidad no lo necesitas. Tus bubis; sin importar su tamaño, se verán bien sin él.

Las blusas con escote en los hombros son las prendas perfectas. La caída logra que tus bubis no se marquen demasiado pero les da una forma súper sexy.

Si el problema que te afecta es que el cambio de temperatura las delate. Puedes usar micropore para mantenerlos a raya.

Las blusas de tirantes con caída, o bien las sleep shirt, se ven mejor sin brasier. El punto también es que confíes más en tu cuerpo y que te dejes de estereotipos y prejuicios absurdos.

Ya es temporada de suéteres y estos serán tus mejores aliados los días que no quieras invitar a tu brasier. La tela es gruesa y por lo general no son ajustados. Todo lo que necesitas para estar cómoda.

Lo mismo pasa con las hoodies. Todas son holgaditas y de telas gruesas. Así que tú y tus bubis pueden estar más que tranquilas.

Si quieres más ideas síguenos en Pinterest.

Te recomendamos

Tienes que ver