Razones para mandar al demonio a tu brasier

¡Nos han mentido! el brasier no es necesario, es una prenda que más que eso debería ser considerado accesorio pues no nos aporta ningún beneficio, es más, hasta puede llegar a dañarnos. No estoy diciendo que debes quemarlos en leña verde ahora mismo, pero sí tratar de moderar su uso.

Aquí las razones:

Te dará más seguridad

Ya sé que lo primero que se te viene a la cabeza cuando piensas en salir a la calle sin sostén, es que todos te mirarán y que se notará muchísimo y que no es decente. Pues todo eso son patrañas, es tu cuerpo ¿cómo puede ser vulgar? Conforme más lo hagas normal se te hará y te sentirás mucho más segura de ti y tu cuerpo.

Te hará más libre

Es como algo simbólico. No te pasa que cuando te quitas el sostén al llegar a casa te sientes libre. Pues entonces apodérate de esta sensación y grítale al mundo que lo eres.

bras

Puedes usar escotes más lindos

Los brasieres siempre son un problema cuando queremos usar escotes en la espalda, siempre lo arruinan todo, porque aunque uses uno especial te hace sentir muy incómoda.

La gravedad te hará los mandados

Esta científicamente comprobado que el brasier no evita que los pechos se caigan, es más contribuye a que esto suceda. Si no lo usas los músculos de la zona se harán más fuertes y permanecerán en su lugar por muchos más años.

burnning

No más alambres asesinos

¿Ya estás harta de esas varillas asesinas? Pues mándalas al diablo, no las vuelvas a usar.

Te desharás del tic de acomodamiento

Todas las mujeres tenemos la manía de estarnos acomodando el brasier todo el tiempo aunque este se encuentre en su lugar. Ya no dejes que juegue con tu mente.

ohyea

No más marcas

Es horrible quitarte el brasier y ver que tu cuerpo tiene marcas por todos lados. Ya deja de torturarte así, y permite que tu sangre circule con normalidad.

Respirarás mejor

Aunque no lo creas el brasier evita que respires completamente normal. No es que te vayas a morir de asfixia, pero si no lo usas, sientes más libertad para inflar los pulmones.

malditos bras

Tus pezones te lo agradecerán

Los pezones son los más perjudicados con estas prendas y es que siempre están aplastados. Si dejas de usar brasier se pondrán más fuertes, firmes y lindos.

Tus período será menos doloroso

Cuando entramos en esos días difíciles los pechos duelen un montón. Así que en esos días permítele a tus bubis andar libres para que el dolor sea menor.

Te recomendamos

Tienes que ver