Razones para terminar con tu brasier y comenzar a salir con un bralette

Los brasieres son como ese novio que quizá ya te parece incómodo o que ya no te trata bien, pero que no dejamos por costumbre. A veces hay que alejarnos de lo “malo por conocido” y abrirnos a lo “bueno por conocer”. Abrirte a las cosas desconocidas, como los bralettes, puede ser la mejor decisión que tomes este año; y aquí te decimos por qué.

Obvio es más cómodo

Los bralettes son como un estilo de brasier pero de telas más finas y tirantes ajustables. Son más cómodos porque su propósito no es darle apoyo a tus pechos, sino a cubrirlos un poco.

Es más sexy

Si quieres parece un ángel de Victoria Secret ¡Haz la prueba! Porque puestos te hacen ver linda, sexy, coqueta y sofisticada. Es ese tipo de ropa interior que llevarías a tu luna de miel.

Es como no llevar nada

Recuerdas esa sensación de llegar a tu casa y quitarte le brasier ¿es la gloria no? pues imagínate esa sensación las 24/7. Incluso puedes dormir con él puesto sin miedo a lastimar tu espalda.

Le da naturalidad a tus bubis

Como los bralettes no están diseñados para dar soporte, le dan naturalidad a tus pechos. A muchas no les late que sus pechos se vean un poco caídos, pero no hay nada malo en ello; al contrario, es su forma natural.

Se adapta a cualquier tamaño

Las chicas de pechos grandes piensan que los bralettes son exclusivos de las de pechos pequeños ¡Pero no! Se adaptan al tamaño de tu espalda, hombros y pechos. Porque se manejan por tallas.

Sus diseños son súper bonitos

Hasta ver el bralette en el aparador hará que te enamores de él. Sus telas finas, delgadas, de encaje, tirantes y hasta colores son lo mejor de lo mejor.

Puede formar parte de tu outfit

Por muy bonito que tu brasier sea cuando se asoma se ve naco, en cambio el bralette puede ser utilizado debajo de cualquier prenda transparente o con escote sin miedo a que sea exhibido.

O puede ser tu outfit

Algunos bralettes cubren completamente el tórax y cuando su tela no es transparente ¡Se verá excelente como un top! Te hará sentir libre y preciosa a la vez.

Le dirás adiós a las varillas traicioneras

A todas las chicas nos ha traicionado una varilla; es decir, que te dan soporte y seguridad pero de un segundo a otro se entierran cual cuchillo en alguno de nuestros pechos. Y ese tipo de traición no está cool.

Perfecto para cualquier estación

El bralette puede utilizarse en cualquier día del año. Cuando haya calor te dará frescura y libertad. Cuando hace frío puede pasar desapercibido bajo tus camisas o suéteres holgados.

Te recomendamos

Tienes que ver