No sé exactamente cuándo pasó, pero los bralettes son una tendencia latente en este 2016, tener uno es esencial. Ahora que comenzamos la primavera y ya viene el verano, es súper básico tenerlo en nuestro guardarropa; pero es muy difícil encontrarlos en tiendas que no sean en línea, y los que encuentras, pues no se encuentran en un precio tan accesible.
Así que aquí te dejamos las instrucciones para que puedas hacer uno desde la comodidad de tu hogar, y no sólo eso, también cómo crear diferentes estilos para que ésta temporada seas la envidia de tus amigas.
1. Debes de medir el número de tu copa y dividirlo entre dos para crear la medida de dos triángulos.
2. En una tela de encaje, recorta 4 pedazos del tamaño de las cartulinas, y cóselas en pares para crear sólo dos piezas. Estas serán las copas.
3. Recorta un elástico del tamaño del largo de tu brasier (por ejemplo, si eres medida 32, eso equivale a 32 pulgadas) y teje ambas copas en el elástico.
4. Para ponerle los tirantes, primero debes coser la punta de los tirantes a las copas y la otra punta al elástico. Trata de guiarte por la medida de los tirantes de tu brasier, del tamaño y del lugar donde van tejidos.
5. Puedes amarrarte el brallete como los bikinis, o lo que puedes hacer para no batallar es coserle un seguro y del otro lado un agujero donde sujetarlo.
6. Para terminar, decóralo con más tirantes, eso le da un toque más chic.
7. Los tirantes de decorado, ya sea por delante o por detrás se ven increíbles, puedes usar la combinación que tú quieras.
8. También puedes suplantar éstos tirantes por cadenas.
9. O usar el mismo encaje para crear los tirantes.
10. Puedes comprar diferentes colores de encaje, para que tengas varios bralettes y los combines con cualquier outfit.