“Intensear” es un término que se utiliza para todas esas novias(os) que se la pasan juzgando, haciendo berrinche, queriendo controlar y que prácticamente se la pasan fastidiando la vida de sus parejas.
Esto no es nada bueno ya que por culpa de estas actitudes es imposible sentir felicidad en una relación. Y hoy quiero dejar aquí unas cosas típicas que las “intensas” siempre hacen… Si te identificas, será mejor que comiences a cambiar de actitud.
– Te enojas y malviajas cuando se mete al baño con el celular.
– Si él te dice que no se pueden ver el fin de semana, tú comienzas a pedirle explicaciones y a acosarlo enloquecidamente.
– Literalmente le pides que elimine hasta a su prima con la que creció y la cual es prácticamente como su hermana.
– Si él te cuenta sobre un amigo que le es infiel a su novia, tú en vez de seguirle la plática, le pides que no le deje de hablar por miedo a que él haga lo mismo.
– Le dices en más de una ocasión cómo te gustaría que él se vistiera. Hasta le has regalado camisas o playeras que tu crees se le verán “bien” aunque tú sepas que no le gustarán.
– Sí dice mal una palabra o escribe con una falta de ortografía, tú lo juzgas y te pones en el plan de maestra regañona.
– No te gusta que le dedique tiempo a sus amigos (aunque casi nunca salga con ellos).
– Si van a una fiesta entre amigos, siempre le estás contando cuántas cervezas lleva.
– Si se hace un nuevo corte de cabello sin avisarte antes, tú te enojas con él.
– Si él no tiene una foto contigo en sus perfiles de Instagram, FB, etc… Tú le haces berrinche y casi lloras con tal de que te complazca.
– Cuando comparte una frase que le gusta, una canción o cualquier otra cosa, siempre piensas que le está echando indirectas a otra.
– Te enojas si no te responde tus mensajes de whatsapp en los próximos siguientes 2 minutos.
– Si se pelean, tú siempre le dices la frase “ya no me amas, seguro te gusta otra”.
– Si ves que en la calle otra tipa se le queda viendo a tu novio, tú te enojas con él sin razón alguna.
– Si no se acuerda de una fecha, le haces sentir como si fuera el peor ser humano con el que tú te hayas cruzado por la vida.