El acné cuando somos adolescentes es súper normal y común, pero eso no quiere decir que sea agradable y que nos encante tenerlo. Si ya estás tomando las medidas necesarias para combatirlo, un juguito no te caerá nada mal y ayudarás a tu organismo a combatirlo.
Checa que delicia.
Jugo explosivo
Ingredientes:
Jugo de 2 zanahorias
3 Tazas de agua
1 Pepino sin cáscara
1 Rama de apio
1/2 Betabel crudo y pelado
1 Jitomate
1 Hoja de lechuga
5 Hojas de perejil
Preparación:
Introduce todos los ingredientes en la licuadora y pásalo por el colador si lo deseas, aunque en realidad no es necesario. Puedes beberlo a cualquier hora del día y las veces a la semana que desees. Te ayudará a limpiar tu piel de la secreción excesiva de las glándulas sebáceas.
Spicy Camote
Ingredientes:
2 Camotes
4 Zanahorias
1 Trocito de jengibre
Preparación:
Corta y pela los ingredientes antes de introducirlos en la licuadora. Añade la cantidad que desees de agua para que quede más espeso o líquido según tu gusto. No añadas azúcar.
Kale Whale
Ingredientes:
1 Taza de col
1 Pepino
1 Manzana
1/2 manojo de perejil
3 Zanahorias
Preparación:
Lava y pela los ingredientes que tengan cáscara, excepto la manzana. Colócalos en la licuadora junto con un poco de agua y bébelo por las mañanas.
Jugo curativo
Ingredientes:
El jugo de un limón
2 Tazas de fresas
1/2 de melón
2 Cucharadas de miel
1/2 Papaya
Preparación:
Pon todos los ingredientes excepto la miel, en la licuadora con un poco de agua. Vierte el resultado en un vaso y endulza con la miel a tu gusto.
Jugo de cereza
Ingredientes:
1/2 kilo de cerezas naturales
Agua al gusto
Miel al gusto
Preparación:
Lava y quita el tallo a todas las cerezas, colócalas en la licuadora con un poco de agua. Vierte en un vaso y endulza con miel.