Si tienes deseos de darle rienda suelta a esa chica mala que llevas dentro, la mejor manera para comenzar es cambiando un poco tu outfit. Todas deberíamos dejarla salir de vez en cuando y esta es la mejor manera de lograrlo.
He aquí algunas combinaciones infalibles.
Falda lápiz y top
Las faldas lápiz o tubo son la cosa más sensual en el mundo de las faldas. Resaltan las curvas como ninguna otra prenda lo hará jamás. Tienen corte a la cintura lo que oculta un poco la pancita, y si las unes a un top es como encontrar un cofre lleno de tesoros.
Botas a la rodilla y falda
No muchas chicas se animan a invertir en unas botas de este estilo, pero si de verdad quieres un look de chica irresistible tendrás que volver a considerarlas, tus vestidos y faldas las merecen.
Escote y pantalón rasgado
Deja atrás ese dicho de que si muestras arriba abajo debe estar cubierto y viceversa. Rompe los estereotipos y usa un escote con tu pantalón más rasgado.
¡Cuero baby!
Un look totalmente negro junto a una chamarra de piel es todo un clásico así que no debes de olvidarlo.
Medias sensuales
Hay tanta variedad en medias que sería imposible tenerlas todas, pero sí que puedes elegir las más sexys para que tus faldas se vean como nunca antes lo han hecho.
Vestido entallado
Ya sea corto o largo, lo que importa es que se ajuste totalmente a tus curvas. Basta ya de pudor, no tiene nada de malo mostrar el contorno de tu cuerpo.
Toda de rojo
El color más hot que hay. Es imperdonable que no tengas prendas rojas en tu armario ¿Cómo quieres sacar a tu chica mala si no tienes lo necesario?
¡Muestra tus tatuajes!
Si tienes tatuajes úsalos a tu favor cuando quieras tener un look de chica mala, ellos son los accesorios perfectos.
Sexy sutil
La sutilidad no está peleada con el lado malo y sensual de una chica. De hecho a veces las cosas más sexys son las más sensuales, como las transparencias.
Zapatos ultra sensuales
Tienes que tener un par de zapatos que se destaquen, que reflejen tu lado oscuro, esos que sólo te pongas cuando quieres darle rienda suelta a esa chica que muere por salir a divertirse.