Modas que inventaron las Kardashian y que alguna vez usarás

Quizá ya estás harta de escuchar hablar de las Kardashian en todos los programas y revistas de espectáculos, pero aunque no tengan muchos méritos, saben cómo estar siempre en los medios. Y no sólo eso, han creado tendencias, que aunque vayan en contra de modistas famosos o temporadas, saben cómo convertir lo que visten en algo súper viral.

Y si piensas que sus modas extravagantes no llegan hasta ti ¡Te equivocas! Eh aquí una lista de las tendencias, que aunque ellas no crearon, las volvieron famosas y que ahora todo mundo (y quizá alguna vez tú) han usado.

Botas altas con falda

Las piernas de las Kardashian son de sus mejores atributos, y ellas como adictas a la moda, saben cómo hacerlas notar. La que mayor utiliza éste outfit es Kourtney utilizando botas a la altura del muslo, otras como Kendall y Khloé no las usan tan altas, pero aun así han hecho que esta tendencia se vuelva trendy.

botas_largas negras

Leggins

¡Ya sé! Los leggins estuvieron en su auge antes que ellas, pero se pensaba que decaerían después del 2010, hasta que el Kendall comenzó a usarlos de nuevo en el 2015, seguida por sus hermanas y finalmente con todo el mundo, haciendo a los leggins algo popular de nuevo.

leggins kendall

Los zapatos gladiador

Como lo acabo de decir, las piernas de las Kardashian son evidentemente hermosas. Ya sean sandalias, tacones, en botas, o lo que sea, ellas utilizan los cordones para lucir sus piernas como diosas griegas. Y admitamos que al ver cómo queda este calzado en ellas, te hacen querer comprar unos gladiadores ¡a la de ya!

gladiador kendall

Nail Art

Yo sé que decorarte y dejarte largas las uñas es too much. Sin embargo nadie les dice a las Kardashian qué sí y qué no pueden hacer. Si te has fijado bien, todo comenzó con Kyle Jenner y Khloe. No sólo se las dejan crecer como garritas, las decoran increíblemente.

kim uñas

Dos trenzas

Quizá te has fijado que últimamente las chicas usan mucho la doble trenza holandesa, siempre ha sido un peinado muy chic, pero se volvió muy viral, desde que Kim se pintó el cabello platinado y en su primera aparición usaba éstas trenzas. Ahora todas las usamos, se ven fantásticas.

kim trenzas

Falda de lápiz

Está más que claro que las Kardashian son reconocidas por sus grandes curvas. Lo que ellas comenzaron a vestir para pronunciarlas fueron las faldas de lápiz. Si tú eres de curvas pronunciadas y quieres hacerlas notar, busca sus outfits, seguro más de uno te va a encantar, estas faldas combinan con todo.

khloe

Te recomendamos

Tienes que ver