Los tonos nude se han apoderado por completo de la belleza. Tanto así que ya han desplazado a los labiales rojos, quienes eran los consentidos de las mujeres. La simplicidad y naturalidad de esta nueva tendencia a enamorado a más de una.
Y para que tus labios lo aprovechen al máximo te hemos traído tips insuperables para que lo apliques correctamente.
Labios sanos sí o sí
Para que tus labios realmente luzcan en este tipo de tonos tienen que estar súper sanos. Porque la resequedad hará que se vean realmente mal. Así que exfólialos e hidrátalos antes de pintarlos.
Delinealos
Como son tonos muy parecidos al tono de tu piel, las imperfecciones se notan más. Así que tienes que delinearlos con un lápiz del mismo color que tu labial. Así te asegurarás de que queden perfectos.
Rellénalos con delineador
Para que queden perfectamente pintados, rellénalos con el mismo lápiz con el que los delineaste. Así te durará mucho más el color y no habrá partes sin pintar.
Sella con polvos traslúcidos
Una vez que los pintaste con el delineador aplica una capa de polvo traslúcido en ellos para sellar el color. Recuerda eliminar los restos para evitar grumos.
Aplica el labial
Y ahora sí llegó la hora de aplicar el labial. Trata de aplicar una o máximo dos capas para que no se pierda el efecto.
Usa un pincel para las zonas difíciles
Usa un pincel delgado para pintar las zonas que el labial no cubre muy bien. Así te aseguras de que queden parejitos.
Mate o brillo
Hay lipsticks nude mate y con brillo. Si usarás uno mate no añadas brillo al final o destruirás el efecto. Si es un labial normal, sí puedes añadir un poco de brillo para terminar.