Tips para elegir el color de labial que mejor te va

Ir a comprar maquillaje puede transformarse en una experiencia traumática y estresante si no conocemos qué colores son los que le benefician a nuestro tono de piel. Es como perderse en un laberinto sin salida.

Tras varias peticiones de eslamoditas como tú, hoy te traemos los tonos de lipstick que debes elegir de acuerdo a tus características. Así no gastarás en vano y podrás lucir esos labios sin preocupación alguna.

Piel oscura y trigueña

Para poder elegir el labial correcto es necesario que sea similar a tu tono, es decir si tu piel es oscura o trigueña quiere decir que es cálida. Eso quiere decir que los tonos cálidos, provocativos y fuertes te benefician. Por ejemplo: fucsia, rojo, cereza, uva, beige, nude, osea los tonos coral, tierra y rojos.

piel morea

Piel media

Tú eres el punto intermedio entre la piel oscura y la clara, y los colores que te benefician son los rosas, los tostados y dorados, como por ejemplo: rosa, rojo, nude, marrones y granate. Contrastarán perfecto con tu piel, le darán luminosidad.

piel media

Piel clara

Los colores pasteles y los vivos te benefician increíblemente ya que le darán la calidez que le falta. No optes por tonos muy oscuros o podrías verte demasiado pálida. Usa colores como: rosa pastel, coral, melocotón, y todas las tonalidades de rojos vivos.

e stone

Nota: Los colores que le quedan a cualquier tipo de piel son el rojo, fucsia y todos los tonos nude.

Te recomendamos

Tienes que ver