Tips para elegir el labial nude correcto para ti

Hay dos maneras de usar un labial nude. La primera es que no combine con tu tono de piel, es decir que resalte, que le de color, nude pero al fin de cuentas color. Y la segunda es que el tono se funda con tu piel y con tus labios, que los haga lucir bellos pero en extremo naturales.

Y es para esta segunda manera de usar un labial nude, que existen estos maravillosos tips:

Tienes que combinarlo con el color de tus labios no de tu piel

Si quieres elegir el color nude perfecto para que se funda con tus labios, entonces tienes que asegurarte de que el labial  sea del tono de tus labios, no del de tu piel.

mc nude

Determina cuál es tu tono bajo

Esto es lo más importante del proceso. Mira detalladamente las venas de tus muñecas. Si el color que transparentan tus venas es verdoso, quiere decir que tu tono bajo es cálido. Si el color de tus venas es más azul, entonces quiere decir que tu tono bajo es frío. Y si no puedes ver un color claro o va más hacia el violeta, entonces tu tono es neutral y puedes considerarte muy afortunada pues podrás usar cualquier color nude.

nudelip

Tono bajo frío

Si tu tono resulto ser frío hay un truco extra para ti. Aplica un fina capa de labial sobre las venas de esta zona. Si las cubre perfectamente, entonces es el adecuado. Ya que si usas tonos muy claros te verás pálida.

nudes

Tono bajo cálido

Como sabrás existen muchas tonalidades nude para labiales. Así que si ya identificaste que tu tono bajo es cálido, te recomiendo pidas que te muestren colores que estén en la gama de los beige claros,  caramelo y corales.

caramelo

Tono bajo neutral

Tu tono te permite elegir entre una gama muchísimo más amplia, recuerda que si quieres unos labios sumamente neutrales tendrás que usar tonos similares a los que tus labios ya tienen. Puedes atreverte y jugar, no te limites.

rosita

Te recomendamos

Tienes que ver