En esto del amor las peleas por tonterías son el pan de todos los días, y más cuando la relación comienza y sólo tienen unos meses conociéndose. A veces la culpa es tuya, a veces de él y también de ambos.
Hoy nos enfocaremos en qué hacer si tu has tenido la culpa en la discusión y ya no sabes ni para dónde moverte. Estos son algunos truquitos que podrían funcionar para volver a verlo sonreír y que de nuevo salga el arcoiris del amor.
Las disculpas siempre deben ir primero
Cometer errores es humano, pero lo es más reconocer que los cometimos y pedir una disculpa por ello. No te hace débil, así que lo primero que debe de salir de tu boca es un perdón.
No saques cosas del pasado
Si la pelea ha sido culpa tuya, sacar cosas del pasado para recordarle que el también comete errores no es la solución. Eso no resolverá nada sólo empeorará todo.
Darle tiempo
Deja que el calor de la pelea disminuya, tampoco esperes a que te de una sonrisa justo después de que te disculpes. Espera un poco, siempre las personas piensan mejor cuando no tienen la cabeza caliente.
No volver a lo mismo
No le des vuelta a la pelea si sabes perfectamente que tú tienes las de perder. Es mejor cortarla en el momento adecuado o todo empeorará, y será más difícil arreglar las cosas.
Un detallito jamás estará de más
Una vez que ya todo se calmó, un detalle es lo que sigue. Los chicos también quieren y merecen mimos después de una pelea. Así que flores, chocolates, una invitación al cine etc, no le van a caer nada mal.
Sorpréndelo
Llega de sorpresa a su casa, pasa por él al trabajo o a la escuela. Demuéstrale que lo lamentas y que lo quieres. Si a ti te gusta que hagan este tipo de cosas contigo imagínate a él.
Escríbele algo lindo en Facebook
Pues sí, ellos también quieren que el mundo se entere que una mujer los ama. Así que publicale algo lindo, tú también puedes ser detallista.
Un beso en el momento adecuado
Un beso a veces es suficiente para cambiarlo absolutamente todo. Obvio depende de la magnitud de la pelea, pero si es leve, entonces será tu arma más poderosa.
Si no encuentras las palabras, una canción te salvará
A veces no sabemos cómo expresar lo que sentimos. Pero para eso están las canciones. Así que dedicarle una puede ser lo que necesitas.
Algo sexy siempre funcionará
Si viven juntos o tienen una relación más avanzada un regalito sexy puede sacarle la mejor sonrisa.