7 Trucos de belleza que sólo una papa puede darte

Si la única forma en que consumes papas es cuando están a la francesa, seguro enterarte de esto te dejará en sock. Y es que las papas no son sólo deliciosas y para comer, este maravilloso tubérculo tiene propiedades maravillosas que lo hacen el aliado perfecto para mantener tu belleza.

Así que si quieres conocer cómo este pequeñín puede ayudarte en esta área de tu vida, no te pierdas esto:

Acné

Coloca unas rebanadas de papa cruda en los brotes, déjalos ahí alrededor de 20 minutos. Aplícalos tres veces al día y verás como la inflamación y el enrojecimiento desaparecen.

Quemaduras de sol

Si durante tus vacaciones no te cuidaste lo suficiente del sol y terminaste con quemaduras, o te hiciste una mientras cocinabas, entonces dile hola a las papas. Puedes colocar unas rebanadas crudas súper finas en la quemadura. O bien, ponerlas a remojar por una hora, exprimirlas usándola una tela, y usar esa agüita para calmar el ardor.

Ojeras

Aplica unas rodajas finas y frías en la zona de las ojeras. Deja que actúen unos 20 minutos, retíralas, enjuaga con agua fría y listo, tus ojos se verán mucho más descansados.

Anti envejecimiento

Cocinas unas dos papas en agua. Retíralas y reserva el agua en un frasco (puede durar una semana en el refrigerador). Úsala para humedecer tu rostro por la noche, tiene muchísimas propiedad que además de limpiar tu piel, la mantendrán joven y bella.

Reducir manchas

Corta un pedazo un poco grueso de papa cruda. Frótalo en la cicatriz, retírala y deja que el jugo que soltó actúe 20 minutos. Enjuaga y aplica tu crema humectante. Hazlo diariamente y verás cómo se desvanecen considerablemente.

Cicatrización

Haz el mismo procedimiento que para las manchas.