7 Maravillosos usos de los polvos traslúcidos

Conforme más nos vamos adentrando al mundo del maquillaje más cosas vamos descubriendo y agregando a nuestra lista de indispensables. Una herramienta que no debe faltar en tu estuche son los polvos traslúcidos, tienen más de un uso y son simplemente sorprendentes.

Checa todo lo que tienen para dar:

Absorber grasa

La función para la cual fueron creados es para matificar la piel. Es decir absorber la humedad y la grasa del rostro sin dañar el maquillaje. Así que tienes que llevarlos en tu bolso siempre.

Añade suavidad a tu rostro

Si quieres que tu rostro se vea más suave, aplícalo de día y ya cuando hayas terminado de maquillarte. Le dará un aspecto suave y mate.

polvo invisible

Fija el maquillaje

Pareciera que tiene súper poderes, porque si aplicas una finísima capa en los labios, ojos y el rostro en general, tu maquillaje durará muchísimo más tiempo.

Evita que el delineador de ojos se corra

Si no quieres que el calor chorree tu delineador de ojos, dale unos pequeños toquesitos una vez que lo hayas aplicado. Y listo quedará sellado.

Aclara el tono de piel

Con esto hay que tener cuidado, los polvos traslúcidos te harán ver mucho más blanca en las fotos tomadas de noche. Así que es mejor usarlo sólo durante el día. Pero si quieres emparejar tu tono de piel, te servirá muchísimo.

polvo piel

Corrigen el rubor

¿Exageraste con el rubor y ahora pareces payaso? No te preocupes no tienes que desmaquillar nada. Usa tus polvos traslucidos para aclarar el rubor y emparejarlo.

Sella el corrector

¿Te salieron granitos? No te preocupes usa corrector para taparlos y también llénalos de polvos traslucidos, así el corrector quedará sellado y no se desvanecerá con la base o el maquillaje en polvo.

Te recomendamos

Tienes que ver