Tips para que no te brille el rostro en las fotos

Seguro te ha pasado más de una vez que te tomas una foto, sales espectacular, te fascina la pose y el gesto, pero hay algo que lo hecho a perder todo ¡el brillo! Pues justo para eso traemos para ti estos tips, para que esto no te vuelva a ocurrir.

Aleja tu cabello del rostro

Si tu piel tiende a ser grasosa evita tener flequillo o el cabello encima del rostro. Pues esto creará aún más brillo en la zona y hasta acné. Es mejor mantenerlo recogido en un lindo peinado.

Trae siempre contigo papeles absorbentes

Los venden en todos lados, incluso en las farmacias, son económicos y súper útiles. Estos absorberán todo rastro de grasa sobre el rostro, dándole un aspecto mate y lindo.

papel matificante

Usa polvo traslúcido

Si ya usas una base lo mejor es que no uses polvo normal encima. Opta por una traslúcido, así será más difícil que el brillo aparezca y si lo hace, un poco más de polvo lo arreglará.

Deshazte de tu base con aceite

Tengas o no la piel grasa siempre será mejor una base libre de aceites, así evitas que el brillo aparezca en el momento menos apropiado. Y tus poros lo agradecerán.

base sin aceite

Rocía agua termal antes de la foto

Consigue un spray de agua termal para que cuando vayas a tomarte una foto refresques tu rostro y el brillo se vaya bien lejos.

Usa un primer matificante

El primer es la base de la base. Si usas uno que sea matificante obtendrás una textura hermosa, suave y sin nada de brillo.

primer matificante

Toma mucha agua

Hidratarte ayuda a mejorar el aspecto de tu piel. No olvides lavar tu rostro diario y hasta dos veces al día, así lograrás mejorar mucho esta característica de tu piel.

Usa la luz a tu favor

Trata de no usar el flash para que no te brille demasiado el rostro. Usa la luz natural a tu favor.

Te recomendamos

Tienes que ver