5 Bases de maquiillaje en Spray para las chicas con prisa

Un día en Instagram, viendo los típicos y cortos tutoriales de maquillaje, me topé con una chica utilizando como base de maquillaje ¡Un spray color piel! Fue tanta mi impresión que investigué un poco del tema y terminé conociendo los ‘Spray Foundation’.

Éste nuevo artículo, como su nombre en inglés lo dice, es básicamente la base de maquillaje que normalmente usamos en tipo crema, pero en la cómoda presentación de spray, que sirve para ahorrarnos tiempo, pues sólo debes rociar un poco en tu cara y emparejar con un pincel de base o una beauty blender. He aquí una lista de los 5 mejores sprays para chicas que aman maquillarse pero no tienen demasiado tiempo.

Dior DiorSkin AirFlash Spray Foundation

Aunque puede ser difícil de usar al principio, con un poco de paciencia, los resultados son gratificantes. La dificultad consiste en su aplicación, porque dependerá de la cobertura que quieras. Por ejemplo puedes rociar muy cerca para una cobertura total o de lejos para una cobertura natural. El punto es buscar la distancia que sea mejor para ti, aunque de cualquier distancia, el spray proporciona un gran acabado mate y una piel lisa.

Sephora Spray Foundation

Este spray, una vez rociado se seca casi en un instante, de modo que la aplicación debe ser lo más rápida posible. Por suerte, este spray tiene la habilidad de rociar la base de una manera uniforme y dejando un acabado mate sedoso, ni la humedad del ambiente ni el sudor podrá deshacer su magia. Pero tu tranquila, está hecho a base de alcohol, así que no te preocupes por posibles barritos.

Napoleon Perdis Boudoir Mist Spray Foundation

Tiene extractos de frutas naturales. Se mezcla bien, es ligero y fácil de aplicar. Los tonos son excelentes, con opciones para la piel blanca, aperlada y morena. Aunque este es un poco caro (como todos), da un toque único que ni las bases líquidas (incluso las que son a base de silicona) pueden dar, es prácticamente spray para profesionales. Otro plus es que es muy ligera, lo cual es ideal para la piel grasa.

MAC Studio Mist Foundation Spray

Para un acabado naturalísimo, no hay competencia para este spray base, su cobertura es de ligera a mediana, dependiendo de la aplicación. Puedes aplicarla directamente en la cara, con una esponja húmeda o una brocha de base. Además, también funciona de maravilla en las piernas, para esos días de mini falda, porque deja un aspecto natural y permanecerá sin correrse durante largas horas, lo que también es beneficio para lucir una cara fresca durante todo el día.

SK-II Air Touch Foundation

Si alguna vez te desvelaste viendo infomerciales, seguro ubicas una máquina de pintura tipo spray que deja unos acabados estupendos ¡Pues este spray funciona así! Solo es cuestión de cargarlo con energía eléctrica. Cuando lo enciendes y aplicas es casi garantía, cubre toda el área de la piel de manera uniforme, única y precisa sin ensuciar o rayar lo que no deseas a su paso.

Te recomendamos

Tienes que ver