Sprays que tu rostro y tu maquillaje necesitan con urgencia

Hoy por hoy necesitamos que nuestro maquillaje se porte como todo un guerrero y persista hasta en la más dura adversidad. Pero no lo logrará por sí sólo, necesitamos echarle una manita y para eso existen los sprays fijadores.

Estos son sólo algunos que te darán todo lo que deseas, incluso hidratación y matificación ¡Chécalos!

All Nighter Long-Lasting Makeup Setting de UD

Este spray tiene una tecnología genial pues logra bajar la temperatura de tu rostro para que el maquillaje no se derrita y por consiguiente se estropee. Así que es perfecto para llevarlo a la playa.

All Nighter Long-Lasting Makeup Setting de UD

Fix´Make Up de Clarins

Este producto es casi como una niebla ligera que le da un aspecto mate a todo tu rostro sin deshidratarlo. Fijando tu maquillaje por más tiempo mientras le da una apariencia fresca.

Fix´Make Up de Clarins

Mist and Fix de makeup forever

Si sueles sudar bastante del rostro, entonces este spray es para ti, mantiene hidratada y oxigenada tu piel para que nada destruya tu maquillaje durante 12 horas.

amkeuprforever

Face makeup fixer de Kiko

Este fijador es más económico que los demás pero la desventaja es que contiene alcohol lo que puede llegar a deshidratar tu rostro. Aunque si eres de piel grasa te beneficiará muchísimo.

Face makeup fixer de Kiko

Matte Finish Long Lasting de NYX

Si lo que quieres es una apariencia mate por más tiempo este spray es la mejor opción, además de que su costo es más accesible. Controlará el brillo de tu rostro y mantendrá fijo tu maquillaje bastante tiempo.

Matte Finish Long Lasting de Nyx

Makeup finishing spray Mary Kay

Cada vez que apliques este spray en tu rostro, tu maquillaje parecerá recién aplicado, promete durar 16 horas y es adecuado para todo tipo de pieles.

Makeup finishing spray Mary Kay

Peggy Sage

Tu maquillaje se verá más vibrante cada vez que lo rocíes con este matificante, lo mantendrá intacto por muchas horas y te dará una sensación fresca e hidratada.

Peggy Sage

Te recomendamos

Tienes que ver