4 Maneras de crear maquillaje 2 en 1 para mejillas y labios

Maquillarte con productos naturales le traerá grandes beneficios a tu piel. No la dañarás y obtendrás los mismos resultados que con el maquillaje comercial. Esta vez hemos traído para ti 4 maneras de hacer maquillaje natural 2 en 1 para mejillas y labios.

Es decir, podrás obtener un rubor y un labial con el mismo producto.

A base de bayas

Las bayas están llenas de vitaminas y minerales que ayudarán a que tus labios luzcan radiantes. Haz puré 5 frambuesas y 5 y 5 moras, añade una cucharada de aceite de oliva y aplícalo con los dedos en labios y mejillas.

Berry Lip stain

Con betabel

Pela y corta el betabel en trozos pequeños, utiliza un procesador para hacer una pasta fina con ellos. Filtra la pasta en una tela porosa , una vez que hayas obtenido todo el líquido pásalo a un frasco. Aplícalo con los dedos en tus mejillas y labios. ¡Se verá hermoso y tu piel se beneficiará con las vitaminas!

Beetroot Lip and cheek stain

Usando granada

La granada aportará grandes beneficios a tus labios, si tienes manchitas las eliminará por completo. Lo que tienes que hacer es triturar bastantes semillas de granada para poder obtener el jugo. Una vez obtenido, cuélalo, agrégale un chorrito de aceite de coco y resérvalo en un frasco. Aplícalo con los dedos en mejillas y labios, el tono que obtendrás es inigualable.

cut ripe pomegranate on an old wooden table closeup. horizontally

Con colorante

Ingredientes:

Agua destilada.

Glicerina.

Colorante de alimentos o polvo de betabel.

Procedimiento:

Coloca el polvo en un recipiente pequeño, añade una cucharadita de glicerina y mezcla hasta formar una pasta. Resérvalo en un frasco y vierte un poco de agua destilada o de rosas. Ahora sí,  está listo para usar en mejillas y labios.

glicerina

Te recomendamos

Tienes que ver