10 Formas de reutilizar todo tu maquillaje viejo

Es súper frustrante que tus cosméticos caduquen cuando aún tienen producto. Que se te rompan, o que quede súper poquito y ya no puedas utilizarlo para lo que fue creado. Pero la solución a todo esto no es tirarlos a la basura.
Puedes reutilizarlos de una manera genial y hoy sabrás cómo.

Delineador Líquido

Si ya tienes mucho tiempo con tu delineador líquido, o simplemente compraste uno que no te gustó ¡no lo tires! Úsalo para decorar tus uñas, su fino pincel te permitirá manejarlo bien. Y sólo tendrás que sellar el diseño con esmalte transparente o encapsulador.

uñas delineador

Bálsamo labial

Si entre tus curiosidades acabas de encontrar un bálsamo labial que creías perdido desde hace siglos. Ya no lo uses en tus labios, mejor utilízalo para hidratar tus cutículas cuando te vayas a hacer manicure.

lipbalm nail

Blush

Es odioso cuando tu blush se terminó y lo único que queda es polvo pegado en las orillas que simplemente ya no sirve para pintar tus mejillas. No te deshagas de él, usa un pincel delgado y aplícalo en tus labios para darles color. Primero usa un bálsamo labial para el el polvo se fusione bien.

blush lips

Bronzer

¿Compraste un bronzer más oscuro o claro que el color de tu piel? No lo tires aún tiene solución. Mézclalo con tu crema corporal y aplícalos sobre tu piel, el color se rebajará y quedarás hermosamente bronceada.

ronzer

Pestañas postizas

No tienes porqué botar a la basura a tus pestañas postizas después de haberlas usado una sola vez. Usa un poco de desmaquillante para eliminar el pegamento y déjalas remojando en agua tibia durante 10 minutos para que se ablanden y queden perfectamente limpias.

fake eyelashes

Perfume

No tengo idea por qué el tubito de los perfume no llega hasta el fondo. Es odioso que aún quede un poquito y no puedas sacarlo. Si no quieres desperdiciarlo puedes humedecer algodones con él y colocarlos en tus cajones. O dejar la botella destapada en el baño y aromatizarlo todo.

perfume

Desodorante en roll on

Cuando se termine el desodorante, quita la bolita y limpia súper bien el contenedor. Llénalo con un aceite que huela rico. Así tendrás una herramienta para hacer masajes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cepillo del rimel

No lo tires es una de las mejores herramientas que tendrás. Lávalo perfectamente y úsalo para peinar tus cejas o para hacer decoraciones en tus uñas.

cepillo dle rimel

Sombras

Puedes crear bálsamos labiales con color usando lo que quedó de tus sombras para ojos. Basta con que mezcles el color que más te guste en un poco de vaselina.

eyeshadows

Brochas

Si algunas de tus brochas han perdido su forma no hay necesidad de tirarlas. Puedes usarlas para hacer diseños en tus uñas, o para sacudir rincones difíciles de la casa.

brushes set

Te recomendamos

Tienes que ver