Ser mujer realmente es una tarea difícil, y más por el siempre hecho de que a la naturaleza se le ocurrió la magnífica idea de que cada 28 días tuviéramos nuestro periodo. Estoy segura que esa es una prueba cruel para ver qué tan capaces somos de no matar a alguien.
Hoy voy a explicarle a todos los hombres las cosas por las que una mujer pasa cuando está en sus días. Espero esto les ayude a entender los comportamientos que llegamos a tener.
Todo es lindo y hermoso hasta que de un momento a otro sientes que te acaba de bajar y tienes que correr al baño. Aquí Ariana Grande nos hace una demostración perfecta de cómo cambia nuestra cara.
Durante el día tienes que poner tu mejor cara, aunque por dentro sientas que te estás pudriendo.
Los cólicos te están matando por dentro, pero si estás en la calle tienes que disimularlos.
No importa cuántas pastillas tomes, el dolor siempre estará presente. Sientes como si un taladro te golpeara en los ovarios.
Llorarás ya que tu cerebro comienza a pensar cosas tristes, entre ellas la típica de: “Nadie me quiere”.
Si tu novio te conoce y te ama, él tratará de hacerte sentir lo mejor posible. La verdad esto sí ayuda, pero sólo por unos minutos.
De todas formas él debe tener cuidado, ya que cualquier palabra puede ser usada en su contra.
Para contentarte, él irá a comprarte tus toallas femeninas, y si es inteligente también te comprará una sorpresa.
Cuando él se va te comes todas las golosinas que él te regaló y las que ya tenías escondidas en tu casa, después es tiempo de llorar. Si a esto le agregas una película triste como “The Notebook”, puede ser una combinación terrible.
Una vez que te resignas a que vivirás con una toalla pegada a ti durante los próximos días, es común que sientas que ésta se mueve.
Le ruegas a tus amigas que no te hagan reír, ya que en caso de un ataque de risa, esto es lo que podría pasar. Literal.
Vives espantada a que al levantarte del asiento suceda algo así.
Durante las noches que tienes cólicos, tu temperatura cambia tanto y llegas a pensar que en realidad no es tu periodo lo que te está haciendo sentir tan mal, sino una enfermedad terminal.
Durante los primeros 3 días mirarás a todos los que te pregunten cosas estúpidas con una cara de “te voy a matar”.
Con esta cara llegarás al trabajo o a la escuela, ya que durante los últimos 3 días no has podido dormir nada bien. Peor aún si durante la noche tu toalla no funcionó muy bien y te manchaste.
Solamente esperas ese día donde ya no haya rastros y puedas volver a ser tú misma.
Ayúdanos a compartir en tu Facebook para que esos hombres desconsiderados sepan por todo lo que pasamos.