Cosas que debes hacer si sientes que él ya no te busca como antes

Ayer estaba platicando con una amiga sobre la forma en que los hombres se llevan tan relax una relación, todo ello me hizo me reflexionar acerca de cómo llegamos a complicarnos la vida y a suponer cosas cuando ni al caso. Vamos a ver, cómo explico esto…

Si ellos están renuentes a comunicarse con nosotras, es decir, si no nos mandan mensajes como antes, si no nos hablan o nos buscan ustedes no los busquen, y menos comiencen a interrogarlos con preguntas como: ¿estás bien?, estás muy raro ¿dime que tienes?, ¿por qué ya no me hablas como antes?, etc, porque el único mensaje que estamos enviado es que, una… están más que comiendo de su mano y dos… que los están acorralando y recuerden, cuando uno se siente acosado lo que va a hacer es huir.

– No esperen que hagan lo que ustedes harían en alguna situación, por ejemplo, si ustedes les regalarían un chocolate o les gustaría que les llamaran todos los días y no lo hacen no se enojen, no, porque cada quien va a un ritmo… Dejen que salga de ellos, no estén disponibles todo el tiempo, no los busquen. A los hombres les encanta estar en la incertidumbre de saber qué es lo que pensamos y hacemos, es la verdad.

– Cuando los vean consiéntanlos, apapáchenlos, hagan que se la pase increíble, eviten reclamarles su ausencia, ustedes como que no se dieron cuenta de ello porque ustedes tienen una vida, misma que con o sin ellos sigue. No hagan que su vida gire en torno a ellos, lo único que hay que saber es que dependemos de nosotras mismas.. La felicidad no la otorga nadie más que nosotras.

– No piensen catastróficamente. Si ellos están distantes es seguro porque tienen muchas ocupaciones, se sienten mal o lo que sea pero eso no significa que forzosamente sea por ustedes. Simple y sencillamente cada uno a veces necesita un espacio para hacer sus cosas, ello no implica que no les interesemos o nos quieran.

Bueno, existen muchas cosas que podemos hacer, pero en resumidas cuentas es que, ¡dejen que las extrañen! ustedes sigan con sus actividades, los hombres se enganchan con aquella mujer que no se desestabiliza con estas cosas, una mujer que sabe que tiene una vida y está contenta con ella. Una mujer independiente, porque eso les hace querer tenerte bajo su control (que obvio no lo van a hacer, pero hay que hacerles pensar que sí jajaja). No hagan que un hombre les proporcione felicidad, ésta depende de nuestra actitud hacia la vida, hacia las personas.

Cultiven su mente y su espíritu, no hay nada más atractivo que una mujer que tenga ganas de vivir y de ser feliz.

¡Mil gracias a las chicas de Ovulito Blog por compartir este post con nosotras!

Te recomendamos

Tienes que ver