Toda pareja termina teniendo lugares y actividades favoritas, cayendo en una zona de confort. Sin embargo, la monotonía no es buena para una relación. Nunca vas a dejar de conocer a tu novio, escapar de la realidad los unirá más emocionalmente. Así que, la próxima vez que tu novio te pregunte “¿Qué quieres hacer?”, considera las siguientes opciones.
Turistear en una ciudad cercana
Si tienen un Estado cercano ¡visítenlo! No tienen que gastar mucho, pueden ir a su plaza por una nieve, sólo para cambiar el escenario. Si te queda más cerca, un pueblito mágico de tu ciudad.
Conocer un lugar de su/tu infancia
Pueden dar un viaje al pasado con sólo ir al parque, barrio o lugar favorito de tu infancia o la suya. Podrán compartir historias tristes o divertidas, así descubrirás un lado de tu novio que no conocías.
Ir a una clase de baile
Si en las fiestas nunca bailan porque tú o él no saben ¡es hora de cambiar sus futuras festividades! Bailar no sólo es divertido, sino que une a las parejas al ritmo de buena música.
Dar una vuelta a su pasado
Visiten algún lugar importante de su relación. Por ejemplo, pueden ir al lugar en donde se conocieron, donde se dieron su primer beso, etc. Jugar a que se vuelven a conocer y recordar buenos momentos.
Acampar
Desconéctense del mundo tecnológico y planeen una noche de camping. Solo tú, él y una noche muy estrellada. Acampar es súper divertido, por la simple experiencia de la supervivencia, prender fuego, etc.
Comer en food trucks
Sé que seguro ya tienen sus restaurantes favoritos, pero un lugar lleno de food trucks es cambiar la experiencia, es muy placentero y entretenido. Además conocerás las comidas más ricas y extrañas de tu ciudad.
Hacer actividad extrema
Así no estén en forma, hacer una actividad extrema será una buena anécdota. Puede ser ir a escalar, bucear, gotcha, hasta ir a los juegos mecánicos más extremos de tu ciudad.
Pasear en bicicleta
Hay parques que rentan bicicletas, incluso pueden llevar las suyas. El punto es ir a rodar juntos y hasta llevar comida para hacer un picnic en el lugar más tranquilo del parque.
Ir a un antro con show drag
Los antros gay dejan entrar a todo mundo, salir de la rutina e ir a un antro con show ¡es muy wow! Les sorprenderá el ambiente ameno, belleza y diversión que se vive en estos lugares.
Escapar a la playa
Una escapadita suena caro ¡Y lo es! Sobretodo si vives lejos de ella. Pero planeen un viaje aunque sea de un fin de semana. Los va a relajar y darle más fuego a su llama del amor.
Sesión de SPA
A veces dirigimos mal nuestro estrés y terminamos dañando a nuestra pareja. Si tu novio o tú han tenido una semana muy tensa, pueden ir por un masaje, a un temazcal, para relajarse.
Ir a un balneario
Una alberca cualquiera ¡no! Tiene que ser a un balneario ¿Por qué? Porque es más divertido, llevar lonche, echarse una cervecitas, alberca de olas, toboganes, concursos en la alberca, etcétera.
Visitar museos de tu ciudad
Llenar nuestros sentidos con la belleza de un museo es una buena opción para este fin de semana. Además, turistear en tu propia ciudad te motivará a salir más seguido a otras ciudades.
Visitar un zoológico
Suena a algo que sólo un niño disfrutaría ¡Pero los hombres son eternamente niños! Ver animales, comer un algodón de azúcar, palomitas y caminar es la cita raramente perfecta.
Ir a un evento
Busca en Facebook eventos cercanos para el fin de semana, si algún artista, banda, festival, obra, standupero, etcétera les llama la atención ¡Ya tienen qué hacer este sábado!