15 Tipos de cita por si tu novio pregunta ‘¿Qué hacemos hoy?’

Toda pareja termina teniendo lugares y actividades favoritas, cayendo en una zona de confort. Sin embargo, la monotonía no es buena para una relación. Nunca vas a dejar de conocer a tu novio, escapar de la realidad los unirá más emocionalmente. Así que, la próxima vez que tu novio te pregunte “¿Qué quieres hacer?”, considera las siguientes opciones.

Turistear en una ciudad cercana

Si tienen un Estado cercano ¡visítenlo! No tienen que gastar mucho, pueden ir a su plaza por una nieve, sólo para cambiar el escenario. Si te queda más cerca, un pueblito mágico de tu ciudad.

Conocer un lugar de su/tu infancia

Pueden dar un viaje al pasado con sólo ir al parque, barrio o lugar favorito de tu infancia o la suya. Podrán compartir historias tristes o divertidas, así descubrirás un lado de tu novio que no conocías.

Ir a una clase de baile

Si en las fiestas nunca bailan porque tú o él no saben ¡es hora de cambiar sus futuras festividades! Bailar no sólo es divertido, sino que une a las parejas al ritmo de buena música.

Dar una vuelta a su pasado

Visiten algún lugar importante de su relación. Por ejemplo, pueden ir al lugar en donde se conocieron, donde se dieron su primer beso, etc. Jugar a que se vuelven a conocer y recordar buenos momentos.

Acampar

Desconéctense del mundo tecnológico y planeen una noche de camping. Solo tú, él y una noche muy estrellada. Acampar es súper divertido, por la simple experiencia de la supervivencia, prender fuego, etc.

Comer en food trucks

Sé que seguro ya tienen sus restaurantes favoritos, pero un lugar lleno de food trucks es cambiar la experiencia, es muy placentero y entretenido. Además conocerás las comidas más ricas y extrañas de tu ciudad.

Hacer actividad extrema

Así no estén en forma, hacer una actividad extrema será una buena anécdota. Puede ser ir a escalar, bucear, gotcha, hasta ir a los juegos mecánicos más extremos de tu ciudad.

Pasear en bicicleta

Hay parques que rentan bicicletas, incluso pueden llevar las suyas. El punto es ir a rodar juntos y hasta llevar comida para hacer un picnic en el lugar más tranquilo del parque.

Ir a un antro con show drag

Los antros gay dejan entrar a todo mundo, salir de la rutina e ir a un antro con show ¡es muy wow! Les sorprenderá el ambiente ameno, belleza y diversión que se vive en estos lugares.

Escapar a la playa

Una escapadita suena caro ¡Y lo es! Sobretodo si vives lejos de ella. Pero planeen un viaje aunque sea de un fin de semana. Los va a relajar y darle más fuego a su llama del amor.

Sesión de SPA

A veces dirigimos mal nuestro estrés y terminamos dañando a nuestra pareja. Si tu novio o tú han tenido una semana muy tensa, pueden ir por un masaje, a un temazcal, para relajarse.

Ir a un balneario

Una alberca cualquiera ¡no! Tiene que ser a un balneario ¿Por qué? Porque es más divertido, llevar lonche, echarse una cervecitas, alberca de olas, toboganes, concursos en la alberca, etcétera.

Visitar museos de tu ciudad

Llenar nuestros sentidos con la belleza de un museo es una buena opción para este fin de semana. Además, turistear en tu propia ciudad te motivará a salir más seguido a otras ciudades.

Visitar un zoológico

Suena a algo que sólo un niño disfrutaría ¡Pero los hombres son eternamente niños! Ver animales, comer un algodón de azúcar, palomitas y caminar es la cita raramente perfecta.

Ir a un evento

Busca en Facebook eventos cercanos para el fin de semana, si algún artista, banda, festival, obra, standupero, etcétera les llama la atención ¡Ya tienen qué hacer este sábado!

Te recomendamos

Tienes que ver